PDA

Ver la Versión Completa : Libros de C# y Oracle Developer


Rabata
19-07-2004, 12:05:27
alguien me podria indicar 2 libros buenos k empiezen de cero y despues se pongan interesante sobre Oracle Developer y C#

Muchas Gracias por Vuestra Colaboración

DarkByte
19-07-2004, 12:47:15
Bueno... yo tengo un cd lleno de manuales en pdf...

Sobre C#, yo me acabo de comprar C/C++ Curso de programación de Ra-Ma... que a mi me parece bien.

Si quieres, agregame al msn y te paso unos cursillos de todo que tengo por aquí en cd's...

santana
19-07-2004, 20:40:47
Sobre C#, yo me acabo de comprar C/C++ Curso de programación de Ra-Ma...

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No es lo mismo C++ que C#.

DarkByte
20-07-2004, 09:38:44
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No es lo mismo C++ que C#.
¿Y quien te dice lo contrario?

__marcsc
20-07-2004, 10:57:26
¿Y quien te dice lo contrario?

Ummm... es lo que se deduce (se deduce, puede significar otra cosa) cuando te preguntan por libros de C# y contestas con libros de C++ :D

Saludos ;)

quimeras
20-07-2004, 11:15:06
Sobre programación de bases de datos con C# te recomiendo: "La Cara Oculta de C#" de Ian Marteens, aunque da por supuesto que ya conoces los fundamentos de C#.
Sobre libros de programación en C# ando bastante perdido y no puedo recomendarte ninguno, pero existen dos libros gratuitos en internet de José Antonio González Seco y que se titulan "Taller de C#: El nuevo lenguaje de Internet" y "El lenguaje de programación C#", el segundo parece muy completo y util para comenzar a aprender el lenguaje. Lo encuentras aqui: http://www.josanguapo.com/
Incluso contiene una bibliografía básica sobre C#, aunque algo desfasada.

__marcsc
20-07-2004, 12:22:57
Yo creo que cualquier libro de Charte te va a servir...

Puedes ver todos sus libros aquí:

http://www.fcharte.com/Default.asp?libros

Charte últiammente parece que saca los libros como churros, aunque pienso que si lo que quieres es un manual para empezar te van a servir.

Yo no tengo ninguno suyo de C# en concreto, pero si uno de .NET en general que no está mal.

Dáles un vistazo a ver qué te parecen.

Saludos.