PDA

Ver la Versión Completa : Crear Usuarios desde Delphi


Gustavo Gowdak
16-07-2004, 01:23:55
Hola quiero que me expliquen como puedo crear un nuevo usuario con sus respectivos permisos desde un sistema que estoy haciendo en Delphi, estoy trabajando con Interbase 6.5, tengo una ventana donde me permite crear un nuevo usuario y un ListCheck donde le especifico los permisos para cada usuario (Solo Lectura, Solo Escritura, Ambos) y todo eso me refleje luego en mi base de datos,, porfa quiero ejemplos.. desde ya gracias........

delphi.com.ar
16-07-2004, 02:44:03
¿Quieres crear un usuario de IB?.... o manejar una lista propia de usuarios?

Gustavo Gowdak
19-07-2004, 01:17:11
Hola quiero que me expliquen como puedo crear un nuevo usuario con sus respectivos permisos desde un sistema que estoy haciendo en Delphi, estoy trabajando con Interbase 6.5, tengo una ventana donde me permite crear un nuevo usuario y un ListCheck donde le especifico los permisos para cada usuario (Solo Lectura, Solo Escritura, Ambos) y todo eso me refleje luego en mi base de datos,, porfa quiero ejemplos.. desde ya gracias........

delphi.com.ar
19-07-2004, 02:07:21
Hola Gustavo, yo te he unido el hilo junto con el anterior, si no han respondido a tu duda, solo continúa el hilo anterior. Desconozco la sintaxis para crear usuarios y otorgar permisos en IB, pero estoy seguro que alguien va a ayudarte.
Te recomiendo leer la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Saludos!