PDA

Ver la Versión Completa : Numero de paginas en Qreport!!!


jfontane
09-06-2003, 14:41:04
Primero que todo, hola a todos; Bueno el problema que tengo es el siguiente. Lo que necesito hacer con el Quickreport es que me muestre el numero de pagina pero algo mas controlado; es decir que por parametro (previamente cargado un numero) por ejemplo un '4', y si el reporte tiene 2 paginas entonces me pueda mostrar (comenzar desde) pagina 4 y la proxima pagina 5.
Es decir el resultado de la consulta si tiene 2 paginas me mostraria el listado y supongamos abajo de cada pagina mostraria pagina 1, y en la proxima pagina 2. Entonces el problema que tengo es que si quiero que la numeracion de paginas empiece desde 4, el reporte mostraria la primer pagina 4 , y la ultima 5.

Muchisisimas gracias

__cadetill
09-06-2003, 16:07:08
Creo que entonces tienes que currartelo tu.

Te creas una variable de tipo Integer en el Public del form del Report y, antes de la llamada al Preview o Print, le asignas el valor a dicha variable. Pon un TQrLabel en el Report y le asignas el valor deseado en el OnStartPage (donde tb incrementaras el valor dela variable).

Espero te sirva

jfontane
09-06-2003, 16:20:50
gracias nunca habia usado onstartpage(). Me podes decir que es lo que hace este metodo?
Saludos

__cadetill
09-06-2003, 16:44:01
bueno, este evento "salta" cada vez que el report imprime una pagina nueva del informe

jfontane
09-06-2003, 16:52:42
Muchas Gracias Cadetill

Nos vemos