PDA

Ver la Versión Completa : demultiplexado audio y sonido


MLROJO
16-07-2004, 09:22:25
Hola!.

Antes de nada daros las felicidades a todos aquellos que hacen posible esta web, y llevan adelante este estupendo foro, posteando, ayudando a la gente, etc..

Queria comentarles una programa que tengo en mente, pero no se por donde meterle mano. El programa se basaria en coger un MPG1 y poderlo demultiplexar, es decir, separar por un lado el sonido (mp2) y por otro lado el audio (m2v) y luego tras hacer unas modificaciones en el sonido volverlo a multiplexar en formato MPG2, pero bueno, esto seria en varios procesos independientes.
En un principio me conformo con poder separar el audio y el video que ya seria bastante para satisfacer mi reto personal.
O bueno en caso de no conseguir como separar video y audio, pues alguna forma de parchear las cabezeras de los MPG1 para hacer creer que es MPG2.

Toda la información que puedan aportar estaria bien (sobre que librerias podria usar, componentes, o lo que sea). Si está en español mejor ;)

Muchas gracias.

tcp_ip_es
16-07-2004, 09:33:35
Si te digo la verdad sobre este tema no tengo ni la más remota idea de como empezaría :D pero bueno puedes ver este link:

http://www.torry.net/quicksearchd.php?String=mpeg&Title=Yes

en donde ya hay cosas hechas de este estilo con su codigo incluido, yo creo que para empezar no esta mal ;)


Saludos, Tony