PDA

Ver la Versión Completa : Store Procedure Delphi - SQL 2000


thecarlos
13-07-2004, 03:51:01
... Como puedo hacer una coneccion con una base de datos con un procedimiento almacenado... a travez de SQL, pero no tengo en claro como hacer el store procedure, para sacar las ciudades segun el pais, y distritos segun la ciudad.. algo asi... agradecere su ayuda

delphi.com.ar
13-07-2004, 04:01:14
Sería bueno saber con que motor trabajas.

thecarlos
15-07-2004, 03:37:05
Amigo, Gracias Por Responder... Bueno Trabajo Con Odbc, Conectada A Sql Server...
..

thecarlos
15-07-2004, 19:56:22
saben como agregar un store procedure (procedimiento almacenado) en Delphi? si es asi puedo saber como?... hice la busqueda como me recomendo alguien pero no encontre lo relacionado a lo que buscaba...

agradecere su respuesta

delphi.com.ar
15-07-2004, 20:17:47
Hola Carlos, primero quiero recomendarte que leas la Guía de Estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), verás que no es del agrado de los participantes del foro, que dupliques hilos.
Por otro lado.. ¿Cuál es la utilidad que le quieres dar a los Strored Procedures?... En SqlServer se pueden hacer Stored Procedures que retornan set de resultados como una tabla, o Stroed Procedures estandard.
Para saber como crear un store procedure, te recomiendo leer los "Books Online", ya que tienen toda una sintaxis particular:
CREATE PROC[EDURE] procedure_name [;number]
[
{@parameter data_type} [VARYING] [= default] [OUTPUT]
]
[,...n]
[WITH
{
RECOMPILE
| ENCRYPTION
| RECOMPILE, ENCRYPTION
}
]
[FOR REPLICATION]
AS
sql_statement [...n]