PDA

Ver la Versión Completa : Abuelete


__marcsc
13-07-2004, 18:03:46
Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín. Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella:

- "¿Sabes que es lo que más añoro de todo?"

- " ¿Qué?"

- "¡el SEXO!"

María exclama: "¡Viejo verde, pero si no se te levantaría, ni aún si apuntara
una pistola a tu cabeza!"

"Ya lo sé" dijo Manolo, "pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato"

"Bueno, puedo ayudarte" dijo María; y uniendo el gesto a la palabra, le baja la cremallera, le saca suavemente el miembro y se la mantiene en la palma de la mano.

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar un rato y María le sostendría por un rato.

Una noche,sin embargo, Manolo no apareció en el lugar convenido. Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse que estuviera bien.

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, quien estaba sosteniéndosela. Furiosa, María lo increpó: "¿qué tiene Paquita que yo no tenga?"

Manolo sonrió feliz y le contestó: -"Parkinson..."

P.D para Nuria, ilustre moderadora de este foro: Por fin he encontrado un chiste que no habías posteado antes!! :D (creo)

Nuria
14-07-2004, 09:59:08
Una pareja de viejitos seguían la intervención de un famoso telepredicador:

- ¡Queridos hermanos y hermanas! Ahora concentraos y poned una mano sobre la pantalla del televisor unida a la mía y la otra mano en aquella parte de vuestro cuerpo enfermo y rezad conmigo. ¡Por su sanación! ¡Yeahhh!

La vieja pone una mano en la pantalla y la otra en el corazón. El viejo pone una mano sobre la pantalla y la otra en sus partes. Y dice la vieja:

- ¿Qué no has oído bien? Va a sanar nuestras partes enfermas, no a resucitar a los muertos...

Saludos!

P.D para Marc, ilustrísimo moderador: Crees bien... si yo sé que tú eres un alumno aventajado, faltaría más... ;). Tienes buena maestra :p.