PDA

Ver la Versión Completa : Evitar los mensajes de excepciones durante la depuración.


jplj
13-07-2004, 09:04:01
Durante la depuración quiero evitar que salte el mensaje de la excepción para un determinado fragmento de código como el siguiente:


try
Graficas_Edit:= Leer_Graficas(Graficas_Edit, unit_);
except
end;


Sólo para este fragmento. ¿cómo podría hacerlo?.

Saludos.

roman
13-07-2004, 09:12:05
Tal como lo tienes no debe saltar ninguna excepción excepto por la que lanza el mismo IDE así que supongo que es a este tipo de excepciones a las que te refieres. Puedes evitarlas desmarcando la casilla "Stop on Delphi Exceptions" en el menú Tools|Debugger options|Language Exceptions.

Y espero que en tu código final no dejes el tratamiento de la excepción tal como lo tienes.

// Saludos

jplj
13-07-2004, 09:28:56
Creo que no me he explicado bien:

Los mensajes que deseo evitar -durante la depuración desde el IDE- son los que puedan surgir en un determinado fragmento del código, y no todos los mensajes de excepciones que pudieran surgir en cualquir otro punto.

No siempre es necesario tratar las excepciones.

Saludos.

jachguate
13-07-2004, 11:42:07
El ide provee un mecanismo para evitar ver mensajes de excepciones según su clase, pero es global y no para fragmentos de código.

Si la excepción que se eleva es de la clase EMiClase, podes ir a Tools/Debugger Options/Language Exceptions y añadirla para que no salten mensajes en el IDE durante la depuración.

Hasta luego.

;)

jplj
13-07-2004, 12:19:16
Muchas Gracias.