PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Delphi 5 y windows ME


skullkid01
08-06-2003, 07:40:05
Hola a todos tengo un problema con delphi 5 en windows ME se queda trabado el delphi en la pantalla de inicio y no se a que se deba no se si necesite alguna actualizacion windows me porian ayudar :confused:

marcoszorrilla
08-06-2003, 11:04:32
Entiendo que no son los programas que haces, sino Delphi, que justo cuando está mostrando las paletas de iconos se queda bloqueado.

Prueba con esto a ver si hay suerte:

Pulsa botón derecho sobre el escritorio de Windows.

Pulsa en la opción propiedades del menú emergente y contextual

Pulsa en la ficha configuración.

Pulsa en el botón avanzada.

Pulsa en la ficha Rendimiento.

Redúcelo a la mitad y si es necesario a menos.

Es posible que así lo arregles, en cualquier caso, sería conveniente que comunicaras si se ha arreglado con lo dicho o lo logras por otro método.

Un Saludo.

skullkid01
09-06-2003, 06:25:17
:D Gracias si funciono pero tuve que bajar toda la aceleracion de hardware para que pudiera funcionar otra cosa me podrias explicar a que se debe esto????

delphi.com.ar
09-06-2003, 17:14:43
He visto a Delphi 5 con Windows 98 en algunas placas de video (ATI por ejemplo), muestra un collage posmodernista en la paleta de componentes, la solución: Hacer lo que dice marcoszorrilla.


PD:
Tienes que tener en cuenta que cuando salió Delphi 5, no existía Windows ME, por lo tanto "Delphi 5 no soporta Windows ME", lo que es meramente un decir, porque Microsoft cuando lanza Windows ME, promete que es 100% compatible con las aplicaciones programadas para sus versiones anteriores.

Saludos!

marcoszorrilla
09-06-2003, 19:22:09
Esto también pasaba con Delphi 3, a mi concretamente me ocurrio al cambiar de un 486 a un Pentium, parece prehistoria pero ocurrio no hace mucho.

Y para que no parezca que atacamos a Windows como sistema operativo, que no le hace ninguna falta que le ataquen, yo he visto a personal técnico de la banca, instalar un programa hecho en un lenguaje llamado VB, que lo fabrica la misma firma que hace el SO. quedarse mas tieso que una mojama.

Como llegaron con mas humos que una locomotora, despues de 3 días batallando sin éxito.

Les dije que bajaran la aceleración del Hardware de la tarjeta y también funcionó.

Un saludo.