PDA

Ver la Versión Completa : Windows 2000 y Delphi3


tricardo
08-06-2003, 03:25:00
Hola, tengo un problema que no lo puedo solucionar, instale Windows 2000 Professional en ingles y Delphi 3, hasta acá todo bien, pero cuando quiero utilizar el Qreport me da un error de dirección de memoria, ¿hay manera de solucionarlo?, creo que es la combinación de estos dos productos, porque me paso en otras maquinas también.:confused:

marcoszorrilla
08-06-2003, 11:13:12
Una solución puede ser esta:

Q. I am getting errors trying to preview reports with QuickReport 2 under Windows 2000

Pregunta.- Estoy teniendo problemas con la vista previa de infomres bajo Windows 2.000.

A. We do not support QuickReport 2 under Windows 2000, we only support QuickReport 3 under Windows 2000. You can get it to work, but you will need to change the TempFileName function in qrprintr.pas and recompile the package.

Respuesta. No se soporta QuickReport 2 bajo Windows 2.000, solamente soportamos QuickReport 3 bajo Windows 2.000. Puede hacerlo funcionar, pero tiene que cambiar la función TempFileName que se encuentra en qrprintr.pas y recompilar el paquete.


Replace the existing function with the following:
code:

Reemplace la función existente con el siguiente código:



function TempFilename : string;
var
AName,
ADir : array[0..255] of char;
begin
GetTempPath(255, adir);
GetTempFilename(aDir, PChar('QRP'), 0, aName);
result := StrPas(aName);
end;


Esto lo digo Yo:
Best Regards
Saludos.

tricardo
09-06-2003, 17:56:06
Gracias, Best Regards por tu respuesta.

Pero estuve buscando en toda la maquina el archivo qrprintr.pas para modificarlo y no lo encuentro ¿que puede estar pasando?.
:confused:

marcoszorrilla
09-06-2003, 19:27:14
La respuesta está tomada de los fabricantes del Producto. QuSoft.

Pero sino recuerdo mal, también se arreglaba cambiando el lugar del directorio temporal de Windows, ya que me parece que Qr no soporta caminos de mas 127 caracteres.

Lo de los 127 no puedo asegurarte que sea exacto.

Prueba a poner el directorio temporal por ejemplo.

\windows\temp

y creo recordar que con esto funcionaba.

Un Saludo.

tricardo
14-06-2003, 02:12:01
Gracias, ya lo pude hacer andar, instale de Windows 2000 en español y después hice lo que me indicaste.

Quedo andando perfecto, nuevamente Gracias.

Saludos…
:D