PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al transferir un TFileStream


JCR
11-07-2004, 05:31:48
Hola, como va?
Estoy usando los componentes TClientSocket y TServerSocket, quiero transferir un archivo de una maquina a otra. Utilizo el metodo WriteStream con el cliente, pero con que metodo lo recibo en el server???

jachguate
11-07-2004, 18:36:32
Si el método para enviar se llama WriteStream, el método para recibir debiera llamarse ReadStream.

Hasta luego.

;)

JCR
12-07-2004, 06:06:58
No, el TServerSocket no contiene la funcion ReadStream, es por eso que publico este hilo.

jachguate
12-07-2004, 06:47:43
Tenes toda la razón. Estoy acostumbrado a la simplicidad de las INDY para estos menesteres.

Me he dado una vuelta por el help, y me parece que la solución podria estar en un objeto llamado TWinSocketStream (que es de la familia de tClientSocket y TServerSocket). Te recomiendo que profundices un poco sobre él, y que luego comentes en este mismo hilo si te es funcional o no. Yo lo he visto de volada y me parece que podria servir.

Hasta luego.

;)

CHiCoLiTa
18-07-2004, 03:25:38
WriteStream? No sera SendStream
Bueno es lo de menos.
Para recirbirlo no tienes una funcion como tal, entonces te lo tienes que currar un poquito
Usa la funcion ReceiveBuf y create un Stream (TMemoryStream) donde vuelcas los datos en el.