PDA

Ver la Versión Completa : Ejecucion acciones basicas con FRAME


craven
07-06-2003, 14:32:49
Hola de nuevo. He añadido un frame a mi aplicacion, añadiendole algunas propiedades privadas, es decir:

THola = class (TFrame)
....
....
private
ok : Boolean ;
pa : Integer ;
....
...
end ;

Me gustaria que cuando la aplicación que contiene el frame se inicie, automaticamente se asignen valores por defecto a estas variables. Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo dentro de la unidad donde esta implementado el Frame, y no en la unidad de la aplicación que se lanza. Un saludo a todos y gracias de antemano.

craven
07-06-2003, 15:43:31
Gracias a todos. Ya encontré la respuesta, y lo gracioso es que lo sabía, pero no lo recordaba. Gracias de todas formas. Un saludo.

roman
07-06-2003, 18:34:22
Posteado originalmente por craven
Ya encontré la respuesta

¿Y podrías compartirla con nosotros?

// Saludos

__marcsc
07-06-2003, 23:31:39
Digo yo, una opción podría ser usar el constructor, o el sobreescribiendo el método Loaded...

Cuál has usado tu?

Saludos.:)

Kafu
09-06-2003, 10:33:12
Yo también estoy interesado. Personalmente he usado el loaded para algunas cosas, pero debo decir que los frames y yo aún no nos llevamos muy bien. Sobre todo por temas de refresco, me refiero a cambios en el frame que no se reflejan inmediatamente en el form contenedor aún haciendo un build all. Un saludo,



F.T.G.

craven
09-06-2003, 18:26:57
Hola amigos, perdonad la tardanza. He utilizado el método empleado por marsc, es decir, el propio constructor del frame, esto es:

constructor THola.create (AOwner: TComponent) ;
begin
....
....
....
end ;


Lo dicho. Perdonad que haya tardado en contestar. Un saludo a todos.