PDA

Ver la Versión Completa : BDD en JAVA


aniels
06-07-2004, 03:48:24
Hola!!! bueno, lo de las bases de datos aún no lo he solucionado, pero tengo otro problema, estoy haciendo el DD (Deployment Descriptor) para mi Entity Bean, utilizando el Application Deployment Tool de Sun, pero hay una parte en la que me pide que ingrese la clase a la que pertenece mi llave primaria, como es un entero (int), yo ingrese java.lang.Integer, y coloqué el nombre del método astracto de la llave primaria, ProjectId.

El método es:


public abstract int getProjectId();


Pero cuanto le doy "verifier" me aparece este error:



For [ ProjectBeanCMP ]
For Home interface [ packProject.ProjectHome ]
Error: No single arg findByPrimaryKey(PrimaryKeyClass) method was found in home interface class [ packProject.ProjectHome ].



y este otro error



For [ ProjectBeanCMP ]
For EJB Class [ packProject.ProjectBeanCMP ] ejbCreate(...) method [ ejbRemove ]
Error: An ejbCreate(...) method was found, but did not properly return the primary key class type.



Quisiera que me dijeran que puede ser lo que estoy haciendo mal, espero que puedan ayudarme.

Gracias!!!

santana
06-07-2004, 04:02:57
Gracias por resolverme lo de las validaciones
De nada :).
Mañana, si tengo tiempo, cuelgo otro ejemplo.


como crear o accesar a la base de datos......Quisiera que me dijeran cómo hacerlo o que me aconsejen un manual que explique claramente esto.

Este documento (http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/tagsi/Trabajos/2003/TAGSI03-TareaTecnSI-grupo7.pdf) te irá estupendamente. Es en pdf. No te olvides de darte una vuelta por los enlaces de referencia.

Saludos.

santana
09-07-2004, 01:48:15
Aniels:

Yo no voy a ser tan diplomática contigo como mi compañero en las tareas de moderación de este foro, el cual ya se ha puesto en contacto contigo en privado, sin mucho éxito, por lo que veo.

Se te ha advertido de unas normas, que no solo son de obligado cumplimiento para continuar en estos foros, sino que son la consecuencia lógica de una actuación con un mínimo de sentido común y de respeto a la convivencia.

En estos foros se intenta ayudar y dar respuesta a los problemas de aquellos que dejan sus dudas, con el propósito, no solo de ayudar a la persona que planteó su problema, sino también que aquellos que puedan entrar a consultar la misma duda encuentren ya una respuesta en el histórico de mensajes.

Particularmente, yo perdí mi tiempo y me molesté en buscarte un manual adecuado al tema que planteabas, y me parece que el haberlo eliminado es una falta de respeto a mi esfuerzo (o al de cualquier forista en el mismo caso). Te aseguro que tantas veces como lo borres, son las mismas que será restablecido. El resto de hilos que has borrado, van a continuar borrados, ya que no aportan nada al histórico del club.

Dejé la tarea de advertirte sobre tu actitud en este foro a mi compañero Marc, porque no quería que te tomaras mi mensaje como un asunto personal, y te advierto, que si no cambias tu forma de actuar, tendré que tomar medidas más drásticas. De momento, el resto del equipo de moderadores ya ha sido advertido de tu comportamiento.

No importa que entres con un usuario diferente, sé quien eres en todo momento. De este modo, sólo estas consiguiendo alejar la ayuda de las personas que se podrían animar a responderte.

Espero que acates las normas básicas de la guía de estilo (tienes el enlace en la firma de la mayoría de moderadores, incluida la mía) y que cambies de actitud.

Saludos.

aniels
09-07-2004, 02:31:58
Bueno, la verdad no sé que pudo ser tan malo para que me regañes de esa forma, yo realmente borré el hilo, porque vi que ya nadie lo contestó y como dije me había servido lo que me dijiste, perdón si no fue bueno hacer eso pero para nada fue con mala intención. Con respecto a lo de entrar con otro usuario yo no he hecho eso, lo que hice fue darle la dirección del foro a otros compañeros que trabajan en Java, pero ya siempre entro con mi usuario.
Nuevamente disculpas por lo que hice, pero no creí que eso fuera un problema. Lo siento de verdad, y no quiero que piensen que estoy molestando, en verdad necesito ayuda con JAVA, sino no la pediría.
Uno de los hilos que borré fue porque vi que mi pregunta estaba mal hecha, no especifiqué tanto y según yo era mejor hacerla de otra forma, pero si eso no es permitido no lo vuelvo a hacer.

Gracias

aniels
09-07-2004, 02:36:33
Aniels:

En estos foros se intenta ayudar y dar respuesta a los problemas de aquellos que dejan sus dudas, con el propósito, no solo de ayudar a la persona que planteó su problema, sino también que aquellos que puedan entrar a consultar la misma duda encuentren ya una respuesta en el histórico de mensajes.

Particularmente, yo perdí mi tiempo y me molesté en buscarte un manual adecuado al tema que planteabas, y me parece que el haberlo eliminado es una falta de respeto a mi esfuerzo (o al de cualquier forista en el mismo caso). Te aseguro que tantas veces como lo borres, son las mismas que será restablecido. El resto de hilos que has borrado, van a continuar borrados, ya que no aportan nada al histórico del club.

Saludos.
Yo sé que estos foros son para ayudar y fue un error borrar ese porque tenía ayuda tal vez no sólo para mí, pero no era mi intención que te molestaras. En cuanto que será restablecido, está bien, sé que puede servir a otras personas y disculpas a esas personas que tal vez lo necesitan y a todos lo miembros del foro.