PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias en .NET


Esau
02-07-2004, 17:26:36
Hola Amigos , soy un usuario de Delphi desde la version 5.0, no soy muy experimentado pero he logrado hacer cosas interesantes y lo mejor de todo me pagan por eso , bueno el motivo de estas lineas no es para que sepan lo que hago sino para hacerles un pregunta, estoy tratando de conocer un poco mas el mundo de la programacion en .NET y ya me he conseguido el delphi 8.0 para .NET, la verdad no me gusta mucho, siento que ha perdido flexibilidad y la fuerza que tenia antes, bueno no se, quizas sean ideas mias, pero lo veo bastante distinto, quizas solo sea cosa de adaptarse al nuevo IDE. pero bueno... lo que deseo de Uds. es que me ayuden a conseguir informacion, por su puesto en español sobre esta plataforma y de preferencia que este relacionada con Borland.
tambien he visto el VB NET y lo veo bastante parecido , no se quien copio a quien, o se pusieron de acuerdo, el punto es que me parece bastante nuevo esto y se muy poco al respecto,
por ejemplo quise hacer un pequeño programa en delphi Net y aparecen varios tipos de proyectos, me llamo bastante la atencion el VCL Form y el Win Form, yo lo veo parecido, pero se que no es asi...
me gustaria que me ayudaran con algunas de estas cosas para empezar mi camino a .NET...
gracias de antemano

Esau :p