PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la aplicacion en otros equipos


Mashabak
29-06-2004, 12:02:45
Vereis, pues resulta que yo he desarrollado una aplicacion en delphi 7 que trabaja con una base de datos access XP, accediendo a ella medianto ADO Components, BDE Components y Quick Reports. El caso es que la aplicacion, una vez terminada, funciona correctamente en mi equipo, pero cuando lo paso a cualquier otro equipo, aun despues de crear el alias local a la base de datos en el sistema, la aplicacion da un error y no se ejecuta.
Entonces, me gustaria saber si en el equipo que va a usar la aplicacion hay que instalar algun tipo de paquete de componentes para que funcione correctamente, como habia que hacer con los MDAC en Visual Basic.

Un saludo.

tcp_ip_es
29-06-2004, 13:15:17
¿Que fallo te da??? ¿Es del BDE??? ¿has probado a instalar la versión Microsoft jet que tienes en tu equipo en los demás equipos???

Tengo entendido que el acceso de BDE a un access por encima del 97 da problemas....

Mashabak
29-06-2004, 17:16:55
El problema que da es simplemente: "Facturacion.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse. Debe reiniciar la aplicacion." Asi que no tengo ni idea de donde esta realmente el fallo, aunque tiene que ser en el acceso al BDE porque lo unico que hace al iniciar es abrir una consulta de sql en la base de datos. Y si, he probado a instalar las ultimas MDAC y el ultimo JET de la pagina de Microsoft en el equipo, pero sigue diciendo lo mismo.

Un saludo.