PDA

Ver la Versión Completa : Problema cable USB-SErie en Mandrake


athal
26-06-2004, 12:32:55
Tengo una impresora serie epson y tengo que conectarla a un portatil que solo tiene USB. Me he comprado un cable USB-SERie con drivers aunque no hace falta porque linux detecta perfectament el dispositivo pero..
no funciona aunque esta detectado en /dev/usb/tts/0 y /dev/ttyUSB0 la impresora no imprime. He probado con un mouse serie y tampoco. He pasado horas mirando en internet y no consigo nada de nuevo segun ellos ya lo tengo bien instalado y configurado y deberia funcionar a la perfección!

Pues bueno la cosa es que no, y claro en Windows si funciona a la primera y sin ningun problema.

Nota : ya tengo instalado el PL2303 y me reconoce la marca que es PRofilic, y desde la informació de usb tambien me lo reconoce !! Tengo Mandrake 9.1

Gydba
26-06-2004, 15:19:34
Fijáte si esto te sirve:
http://es.tldp.org/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/November2001/article223.shtml
El artículo está perfectamente explicado, pero como nunca tuve ese problema mucho más no te puedo decir. Lo cierto es que si había oído ese problema en versiones viejas del Kernel que se arreglaban con algunos parches.