PDA

Ver la Versión Completa : FIBPlus


emeritos
18-06-2004, 09:11:59
De la pagina www.devracecom ( que me habeis fracilitado aqui) me he bajado el FIBPlus 5.2 para Kylix 3 (Delphi IDE) que es el que tengo, pues bien sigo al pie de la letra todas las instrucciones para poder instalarlo y me salen errores de que requiere entre otros VCLDB50, rtl etc.

No entiendo que si este programa es para este Delphi como puede fallar, ¿ Como se puede arreglar ?

No solo me pasa con este sino tambien con otros requiriendo a veces lo mismo.

jachguate
18-06-2004, 19:40:14
Da la apariencia que estas instalando la versión para delphi 5. Hay una específica para Kylix 3. Te dejo el enlace directo a la descarga.

http://www.devrace.com/files/fibplus5_2_k3_delphi.zip

Si la has descargado bien, omití mi mensaje.

Hasta luego.

;)

emeritos
19-06-2004, 15:28:33
Es eta la misma version la que me he descargado. No solo me pasa con este compomente sino con muchos más, vienen bien especidicado que son para Kylix 3 Delphi IDE pero nada de nada. Lo raro que este compomente cuando lo descomprime solo ves algunos fichero con extension .dpk y lo curioso que parecen que hacen referencia a la version 5, 6 y 7.

Gydba
19-06-2004, 16:56:40
Puede que los FibPlus esten requeriendo otro paquete que por obviedad no tenés instalado, en ese caso podrías editar el DPK y tratar de eliminar las referencias inválidas para ver si de todas formas te deja instalar, pero como nunca los instalé es algo que no puedo asegurar que funcione.

También podrías mirar entre sus helps o enviarle algún mail a la gente de support que, como producto respetable, de seguro te podrán ayudar mas que nosotros.

Si estás con Firebird quizás te interesen los UIB:
http://www.progdigy.com/UIB/