PDA

Ver la Versión Completa : Donde se encuentra mi programa?


Troyano
17-06-2004, 10:43:19
Wenas:

Mirar, necesito saber donde está mi aplicacion para poder crear un registro que la ejecute cada vez que se inicia mi pc.... solo me falta por saber como ago para saber donde se erncuentr mi aplicacion

GRacias

Lepe
17-06-2004, 12:17:47
Tu mismo te estas respondiendo:

Application.exename; // ruta y nombre de tu ejecutable
ExtractFilePath(Application.exename); // devuelve solo la ruta
// no recuerdo si el ultimo "\" está incluido o no, pon un showmessage para verlo


Saludos

Troyano
17-06-2004, 13:01:30
mmmm
haber.. entiendo el codigo pero no entiendo....... bueno haber.

Me podrias especificar el codigo completo para que mi aplicacion crea un registro que la ejecute cada vez que se inicia mi pc??

marto
17-06-2004, 13:04:31
Me podrias especificar el codigo completo

Tengo una idea mejor, ¿porque no le pasas la especificaion del programa y te lo hace entero?

Troyano
17-06-2004, 13:13:43
Tengo una idea mejor, ¿porque no le pasas la especificaion del programa y te lo hace entero?

pues porque .. tengo yo ganas de hacerlo.. y osy principiante y no me entero

marto
17-06-2004, 13:25:45
pues porque .. tengo yo ganas de hacerlo.. y osy principiante y no me entero


Principiantes lo hemos sido todos, pero una cosa es pedir que te aclaren una duda y otra que te den el código que se supone que tú tienes que escribir.

Dices que sabes que para conseguir lo que quieres tienes que modificar el registro poniendo un valor que apunte a tu programa. Lepe te ha indicado cómo conseguir la ubicación del programa. Ahora solo te falta investigar cómo y dónde escribir ese valor en el registro...

Si no te apañas para hacerlo, explícanos cómo lo has intentado y qué no entiendes y te interamos echar una mano, pero de ahí a darte el código de algo que quieres hacer va un trecho digo yo.

Lepe
18-06-2004, 13:54:35
Yo creo que la pregunta inicial es la que está mal planteada. Deberías haber hecho las 2 preguntas por separado. Es más ni siquiera eso, simplemente buscando en los foros las 2 preguntas te habrías "apañado" ya que son temas que se han comentado ampliamente en los foros.

Solamente has de buscar por "TRegistry" y seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos