PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de preocupación


Jordy
04-06-2003, 14:51:49
Yo programo en Delphi desde hace años y también en Visual Basic (éste hace menos, y por motivos de obligación), también he programado en FoxPro y Clipper. Durante todos estos años he visto como van cambiando las tecnologías, y miro de ir adaptandome a lo nuevo, pero ya he llegado a un punto que ya no se que escoger, o que hacer. De Delphi 7 no encuentro libros ni nada, al contrario que VB que esta todo infectado. Yo me pregunto por el futuro de Delphi y si estoy empleando mi tiempo en un lenguaje muerto. He escuchado la aparición de Delphi 8, pero tambíen de C# en Borland y ahí ya tengo una duda.

También he trabajado con Visual Basic y realmente funciona muy bién tambien se pueden hacer todo igual y es más facil de codificar (me gustan los dos lenguajes para trabajar, pero empece con Delphi y le tengo un cariño especial) y consigues resultados algo más rapidos que con Delphi, y sobretodo si trabajas mucho con Excel y Word.

Mi miedo es que me espera en un futuro próximo, y que me aconsejais ya que Microsoft se esta comiendo todo, me inclino hacía Microsoft con C# o VB o por Borland Con Delphi.

Jordy.

José Luis Garcí
04-06-2003, 15:00:03
Algo parecido me ocurre a mi, pero he tomado la decición de seguir con Delphi, el motivo es muy personal y tiene que ver con el sacrificio que me supuso empezar con el, no es que me cierre en banda, pero te aseguro que aunque no hay la misma cantidad de información de Delphi que de Visual Basic, si es verdad, que no existe un foro con la calidad de este, ademas si buscas bien encontraras mucha información en la red, si de versiones anteriores pero igualmente funcionales, te puedo decir que salvo la 3 y la 7 tengo el original de todas las verciones Delphi profesional, y de momento me quedo con la 6.

Un saludo desde Canarias.