PDA

Ver la Versión Completa : Hombres y mujeres... ¿Qué hay de verdad y que son mítos?


Nuria
09-06-2004, 13:14:43
Debido a la afluencia de opiniones sobre un tema del foro de humor (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=11135), he decido abrir este hilo. Se que saldremos perdiendo el sector femenino ya que por estos lugares escasean las féminas, pero me da igual. :p

Conquista

De verdad no sabéis conquistar... nada más tienes que salir un fin de semana en cualquier ciudad, te encuentras cada especimen.

Estás en el tipo local de turno, con un grupo de amigas...

- Se acerca un individuo : Borracho como una cuba... hecha una peste a alcohol que por poco te tumba... los ojos se van directo al escote y demás... ni siquiera ni una vez te mira a los ojos... para que...con lo que están viendo tienen más que suficiente... mira que sois simples.

- Frase típica: ‘¿Estudias o trabajas? ‘, ‘Que hace una chica tan guapa sin chico, ¿Buscas uno? Aquí tienes lo mejor que puedes encontrar’.... si esto es lo mejor (me quedo soltera y sin compromiso toda la vida.)....o directamente te dice: ‘Nos vamos a la cama (lo he dicho en plan fino) con esto último lo mandas a la ‘mie...’ sin mas miramientos. Por favor ser más originales....

- Intentan bailar contigo pero más que bailar lo que quieren , como dicen en mi pueblo es ‘arrimar la cebolleta’.... anda y que se la arrimen a su madre. :mad:

- Échate a temblar cuando llegan en manada mucho peor...porque van en plan chulito a ver quien es más machote de todos.(No coment).

Por eso será que no sabemos elegir... si de cada 1000 se salva uno y teniendo en cuenta que a cada hombre le tocan 3 mujeres... pues como que la cosa esta muy mal....

Continuara... ;)

P.D.: Espero las replicas del género masculino... creo que no tendré que esperar mucho...

santana
09-06-2004, 13:27:26
Cuando yo salgo me encuentro el mismo panorama. No obstante, esto es lo que veo:

Un chico que ha tomado alcohol para darse el valor de acercarse a las chicas (en el fondo, la mayoría son tímidos), que no saben bien qué decir (no se van a acercar a preguntarte: "¿Qué opinas de los nuevos descubrimientos sobre física cuántica?"), que intentan acercarse y sentir tu piel, por una pura necesidad de índole sexual, pero, ¿es que acaso las mujeres no tenemos esa necesidad?. Yo la tengo, pero si la reprimo es sencillamente por cuestiones culturales que saldrán a la palestra conforme avance este debate.

Primera regla: No juzgar por las apariencias. Miremos hacia el interior del género opuesto (hablo para todos) y lo mismo, hasta nos sorprendemos de lo que podemos descubrir.

Un saludo.

weke
09-06-2004, 13:29:36
Vamos a ir por partes, es que lo has soltado de golpe y madre mia. ¿¿Te has dejado algo en el tintero?? :confused: :confused:


Originalmente publicado por Nuria
...los ojos se van directo al escote y demás... ni siquiera ni una vez te mira a los ojos...
Cuando uno va borracho como una cuba, no controla demasiado como para poder mirar a los ojos. Esto no es una justificación, pero bastante tiene el muchacho si es capaz de articular palabra.
Pero personalmente, cuando estoy hablando con alguien, ya sea chico o chica, intento mirarle a los ojos lo más posible. Los ojos dicen muchas veces más que las palabras.


Originalmente publicado por Nuria
Frase típica....
Con vosotras uno nunca sabe que decir al principio, parece que nada es adecuado. O es demasiado lanzado o es demasiado tímido. ¿Eso como se come?


Originalmente publicado por Nuria
Intentan bailar contigo .....
Esto si que lo he visto yo mucho. No es mi estilo. Solo comentaré eso, por si acaso hay reprimendas. :D


Originalmente publicado por Nuria
Échate a temblar cuando llegan...
Esto ya depende del grupo con el que te topes. Nosotros siempre vamos a nuestra bola. Que si uno quiere algo con alguna, pues que se busque la vida que ya somos mayorcitos. Mayormente porque cuando salimos de fiesta, salimos de fiesta y no de "caza". Para eso siempre hay tiempo y no hay prisa.

Y por último, me mola la relación de 3 a 1 que has comentado. JAJAJAJA

__marcsc
09-06-2004, 13:33:48
Bueno, pues yo he respondido en el hilo de humor, pero....

Los chicos no sabemos conquistar? La pregunta correcta es... qué tipo de chicos os han intentado conquistar? En qué ambiente?

Yo creo que no es válido generalizar y decir que no sabemos conquistar solo porqué las discotecas están llenas de buitres discotequeros/cachas/superficiales/borrachos que lo único que buscan es vaciar el depósito esa noche.

Yo creo que hay por ahí muchos tios que saben conquistar, pero que si lo hacen saben escojer cuidadosamente a la "víctima", ya sea porqué el ámbiente es más adecuado o porqué ya conocen de antes a la persona...

Y tampoco nos engañemos, hay buitres discotequeros que capturan a muchas presas, o sea que hay muchas que se dejan "conquistar", con lo que tienen tanto o más delito.

Analogía típica: "Coño! Es que todos los guiris son rubios con los ojos azules y tienen la piel quemada del sol". Mentira. Cuántos guiris hay por ahi que pasan desapercibidos solo por no corresponder con este perfil?

Un saludo! :)

__cadetill
09-06-2004, 15:17:30
Hay mi niña!!! Si no fuera por el aprecio y el cariño que te tengo!!! :D

Voy a intentar hablar en forma impersonal, ya que lo que voy a decir es aplicable tanto a chicos como chicas.

En serio, gente, os pensáis que en una discoteca vais a encontrar al amor de vuestra vida?? Quizás sí, pero yo soy de la opinión de que hay un 99% de posibilidades de que no sea así.

En una disco, la gente va a pasarselo bien, a reir, pasarselo bien y, si puede, a tirarle los tejos (1) a lo primero que se le pasee por delante y esté mínimamente decente físicamente. Pero es que volvemos a lo mismo, al físico. Creo que esto lo he dejado claro en el hilo de humor (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=49787&postcount=68) que nombre Nuria, pero vuelvo a insistir en ello, el físico se va, lo que queda es la persona.

Por eso soy de la opinión de que en la disco no se encuentra a tu media naranja, sino alguien que pueda satisfacerte (o no) sexualmente.

Hay que ser más crítico al momento de escoger a tu pareja, no es una decisión que se tenga que tomar a la ligera (en teoría es para toda la vida) y hay que mirar muy bien a quien se escoje (que luego pasa lo que pasa).

Por eso pienso que, si lo que quieres es un polvo, pues nada, lo que salga y, si está bueno mejor. Pero si lo que buscas es algo más..... piénsatelo dos veces antes de aceptar y, sobre todo, tenlo claro antes de rechazar, quizás luego no haya marcha atrás en tu decisión.

Todo esto va tanto para ellos como para ellas, hay que ser algo crítico y ver cómo es la persona.

jejeje, hablando de esto me he acordado de donde vivo, Andorra :D
Quizás al ser un país pequeño, uno se entera más de los mamoneos que hay y, os aseguro que he visto a muchas parejas que él está con ella porque es una tia de bandera y presume de tia guapa, pero también he visto parejas que es ella la que va con él ya no por como es físicamente, sino por el dinero que tiene.

¿En serio hemos dejado de ser lo suficiente personas que ya valoramos más lo material? ¿En serio preferimos a una pareja por el aspecto físico (o por lo bien que lo hace en la cama) a lo que es (y nos puede dar) como persona? ¿Tan bajos hemos caido?

Ala, a pasar buen día todos

(1)tirar los tejos = intentar ligar con...

marcoszorrilla
09-06-2004, 15:30:23
Bueno:
Yo no bebo, por lo tanto en ese punto nada, en este caso me acercaría a la doncella en cuestión y le diría perdone Vd. enalbada dama de ojos zarcos o glaucos o ceruleos o como los tenga, le gusta a Vd. la programación orientada a objetos, la literatura francesa......

Posible respuesta:
1) Eh mirad, han dado permiso a los del psiquiátrico.
2) Vete a tomar el pelo a tu madre.
3) No si los hombres o son simples o subnormales.
....................................................................

Un Saludo a tod@s.

santana
09-06-2004, 15:46:45
..... le gusta a Vd. la programación orientada a objetos, la literatura francesa......

Posible respuesta:
1) Eh mirad, han dado permiso a los del psiquiátrico.
2) Vete a tomar el pelo a tu madre.
3) No si los hombres o son simples o subnormales.
.
¿A que discoteca vas los fines de semana? Me gusta la programación orientada a objetos y la literatura francesa, especialmente la del siglo XVII.

Cuando me busque, caballero, no olvide que debe dirigirse a la doncella de ojos cuyo color le recuerde a sus tiempo de lobo de mar.

Saludos.

haron
09-06-2004, 16:13:37
no os habeis dado cuenta de lo lamentable de la situacion?

es el ritual del obrero ...

trabajamos ocho horas al dia. lejos de nuestra familia y de los seres queridos.


vivimos una sociedad capitalista que ha separado los generos masculinos y femeninos de los puestos de trabajo. cada vez los puestos de trabajo son mas sexistas. tiendas de ropa, para mujeres, programacion para hombres, etc... etc...

las discotecas acaban siendo los lugares de recreo del obrero, esclavo de siglo XXI. el lugar idoneo donde el obrero aprovecha el poco tiempo libre que le queda para poder relacionarse con otras feminas (o machotes).

hay que sublevarse. todo es culpa del capitalismo.

mala hora el momento en el que acogimos el concepto de 'propiedad' en nuestra civilizacion.

y encima de todo las tias van y se quejan de que los hombres hacemos lo que podemos!

pues no vayais a las discotecas.

si al final salis por la misma razon que nosotros.

porque necesitais sexo! (y relacionarse, claro)

Nuria
09-06-2004, 17:16:56
No juzgar por las apariencias. Miremos hacia el interior del género opuesto (hablo para todos) y lo mismo, hasta nos sorprendemos de lo que podemos descubrir.
Nunca lo hago... pero desde luego un tío que se me acerque en las condiciones antes especificadas no tiene nada que hacer conmigo.

¿¿Te has dejado algo en el tintero??
Sip.., pero tú no sufras por eso ... que todo llegará.

uno va borracho como una cuba, no controla demasiado como para poder mirar a los ojos.
Pero si para mirar otras cosas... que listo! :D, pues si no controla que no beba.

ojos dicen muchas veces más que las palabras
En eso te doy toda la razón.

Con vosotras uno nunca sabe que decir al principio, parece que nada es adecuado. O es demasiado lanzado o es demasiado tímido. ¿Eso como se come?
Vale! si yo se que cuesta acercarse a una chica que te gusta...pero hay maneras y maneras, si tu vas con buen rollo sin ser muy bestía y demás... tienes muchas más posibilidades de 'ligar' con ella que de la otra manera. Si es que no os enteráis, a las mujeres se nos conquista más por el oido que por el ojo o por la cartera( como piensan algunos). Y me apuesto contigo lo que quieras que un chico simpático 'triunfa' más que el típico guaperas de turno.

porque cuando salimos de fiesta, salimos de fiesta y no de "caza"
Eso no te lo crees ni tú, cuando vaís en manada es mucho peor....:D

Estoy de acuerdo con marcsc que en ese caso si una chica se va con semejante individuo tiene ella mucho más delito.... que luego no se queje.

pensáis que en una discoteca vais a encontrar al amor de vuestra vida??
Viendo la semejante fauna que puebla esos lugares 100% que NO.

Si no fuera por el aprecio y el cariño que te tengo
En serio...:eek: :eek: y yo que pensaba todo lo contrario... que malas somos las mujeres...;)

el físico se va, lo que queda es la persona.
Sin que sirva de precedente te voy a dar la razón pero desgraciadamente esto no lo piensa todo el mundo... :( , hay más gente y cada vez más que sólo mira el físico, el aparentar, es la sociedad en la que vivimos... ups! le estoy dando la razón a Haron... :eek: .

le gusta a Vd. la programación orientada a objetos, la literatura francesa......
Esta si que es buena... si se me acerca uno de esta manera, lo primero que haría es reirme (pero que conste que de él NO), habría entrado con buen pie... toma nota weke, este es todo un conquistador... Entrar a una chica (no penséis mal que os veo venir) de este modo haciéndola reir aumenta vuestras posibilidades...

los puestos de trabajo son mas sexistas...programacion para hombres,
Eh! Santana y yo que somos ... especies raras o que... :cool:

las tias van y se quejan
Viva la libertad de expresión.

salis por la misma razon que nosotros. Porque necesitais sexo!
O no. Además nosotras salvo raras excepciones si queremos sexo lo tenemos, siempre estáis dispuestos...no hace falta salir de fiesta para conseguirlo.:p

Saluditos!

P.D.: Sin rencor que conste.

santana
09-06-2004, 17:33:40
.... hay más gente y cada vez más que sólo mira el físico, el aparentar, es la sociedad en la que vivimos... ups! le estoy dando la razón a Haron... :eek:

Yo cuando salgo "de caza" (porque las mujeres también salimos, al menos las solteronas de más de 30 años, jajaja), voy acompañada por amigas mucho más guapas que yo (y más jóvenes, por lo general), y no es por presumir, pero ¿adivinas quien es la que más triunfa? Precisamente, con mi físico tan poco espectacular, tengo más éxito que ellas, lo que demuestra, entre otras cosas, que salgo a lugares llenos de tíos borrachos que no te miran a la cara :D:D:D:D


Eh! Santana y yo que somos ... especies raras o que... :cool:
No respondais a eso, no respondais a eso, no respondais!!!!



Viva la libertad de expresión.
¡¡¡ VIVA !!!


Además nosotras salvo raras excepciones si queremos sexo lo tenemos, siempre estáis dispuestos...no hace falta salir de fiesta para conseguirlo.:p
Una verdad universal e irrebatible.

Saludos.

DarkByte
09-06-2004, 21:43:13
Un chico que ha tomado alcohol para darse el valor de acercarse a las chicas (en el fondo, la mayoría son tímidos),
Ahí no te doy la razón :)
que intentan acercarse y sentir tu piel,
Ahí si, pero no hasta el putno de meter el paque... por el ojo...
:mad:

haron
09-06-2004, 23:46:24
O no. Además nosotras salvo raras excepciones si queremos sexo lo tenemos, siempre estáis dispuestos...no hace falta salir de fiesta para conseguirlo.:p

ala! venga!

es verdad. yo creo que las mujeres no deberias preocuparos por los tios. al fin y al cabo somos todos iguales. bueno, iguales, iguales, no. nos diferenciamos en el nombre.

bueno, ahora mismo tengo un cabreo..... bueno.... mejor me calmo. :mad:

weke
10-06-2004, 07:32:48
Buenas a todos/as.
Cada vez que habla Nuria sube el pan DIOS MIO!!!!! JAJAJAJA
Me está empezando a caer bien esta muchacha.

Originalmente publicado por Nuria
Y me apuesto contigo lo que quieras que un chico simpático 'triunfa' más que el típico guaperas de turno.
En esto no me terminas de convencer, pero sería una conversación larga y extensa para intentar exponer/explicar todas las opciones. Lo dejaremos en un empate porque tampoco te puedo quitar toda la razón. Se que esta respuesta es un poco ambigua, pero es lo que hay. De buena mañana quizá no me expreso demasido bien, lo siento.:(


Originalmente publicado por Nuria
Eh! Santana y yo que somos ... especies raras o que...
Esto a petición de Santana, lo dejaremos estar. Aunque si os sirve de algo mi opinión, no creo que seais especies raras, simplemente que os gusta algo que "por norma general" no le suele gustar demasiado a la tias. Rompiendo moldes. ¡¡¡Minipunto para Nuria y Santana!!!


Originalmente publicado por Nuria
O no. Además nosotras salvo raras excepciones si queremos sexo lo tenemos, siempre estáis dispuestos...no hace falta salir de fiesta para conseguirlo.
Esto no podría ser más verdad. Con lo fácil que lo teneis, es normal que después nunca tengais ganas. :D :D :D
Por eso, cuando teneis un ratillo libre, os dedicais a pensar en alguna nueva excusa original, que las típicas ya dejan de funcionar. Parece que empezamos a sabernos los trucos. ;)

P.D. Tranquila Nuria que no habrá rencores. Pero ojitooooooooooooo.:D

tcp_ip_es
10-06-2004, 09:44:14
Existen multitud de teorías respecto a este asunto. Estoy seguro que si un chico simpático os entra en una disco le dais puerta simplemente porque el pobre que se atreva a hacerlo diga lo que diga va a ser absurdo, porque si un chico te entra sabes que te esta entrando y no es por casualidad que se haya chocado contigo. Con lo que el pobre parte con desventaja.

He comprobado en varias ocasiones saliendo con mis amigos y amigas que a los chicos que hacéis caso en una disco al final son los típicos guaperas (lógicamente no se puede generalizar pero es lo que he vivido).

Estoy totalmente con Cadetill cuando dice que un amor raro es encontrarlo en un pub/disco, el amor se encuentra en el curro, o amigos que te presentan amigas, en cursos, o por ejemplo aqui en el foro del Club, veo que hay mucho amor en este foro :D asi que algún día quedaremos todos para materializarlo :D :D

Saludos, Tony

santana
10-06-2004, 09:57:40
bueno, ahora mismo tengo un cabreo..... bueno.... mejor me calmo. :mad:
No sé por qué, pero no me lo creo. Cuando uno sabe que es especial y diferente de los demás, no se cabrea cuando "oye" ciertas cosas. Y tú lo eres, así que no lo comprendo.

Rompiendo moldes. ¡¡¡Minipunto para Nuria y Santana!!!
Gracias, tú si que sabes ;)

Por eso, cuando teneis un ratillo libre, os dedicais a pensar en alguna nueva excusa original, que las típicas ya dejan de funcionar.
Esta noche no, tengo que formatear el disco duro (¿Suena creíble?)

si un chico te entra sabes que te esta entrando y no es por casualidad que se haya chocado contigo. Con lo que el pobre parte con desventaja.
No creo que parta con desventaja, es parte del juego. Si os fijais en los documentales del National Geographic, vereis que toda especie tiene sus propios rituales de apareamiento. La especie humana no es una excepción.

aqui en el foro del Club, veo que hay mucho amor
Y yo, como siempre, sin enterarme de nada :eek::eek::eek:

Saludos ;)

__cadetill
10-06-2004, 10:02:42
Y yo, como siempre, sin enterarme de nada :eek::eek::eek:
Señores!!! Estoy hay que pasarlo al foro Noticias!! Santana no se ha enterao de nada!!!!! :D :D :D

PD: pero sin rencor eh!!! ;) :p

weke
10-06-2004, 10:07:46
Originalmente publicado por Santana
Esta noche no, tengo que formatear el disco duro (¿Suena creíble?)

Muy buena, esa no la había escuchado nunca. :D :D :D

Amor no se si habrá en el foro, pero buena gente a patadas. ;)

Nuria
10-06-2004, 10:30:23
Me está empezando a caer bien esta muchacha.
Eso es porque no me conoces mucho puedo llegar a ser odiosa... sino que te lo digan algunos que me soportan a diario por estos lugares... :p

Es normal que después nunca tengais ganas.
Eso es un mito.

Por eso, cuando teneis un ratillo libre, os dedicais a pensar en alguna nueva excusa original, que las típicas ya dejan de funcionar.
Tú crees...que somos tan retorcidas...yo creo que no, a lo mejor lo que pasa es que las cosas no se hacen como se deben hacer y luego pasa lo que pasa... :rolleyes:

chico simpático os entra en una disco le dais puerta simplemente porque el pobre que se atreva a hacerlo diga lo que diga va a ser absurdo,
No es verdad. Tiene muchas más posibilidades que otro que vaya 'a saco Paco' y que sea el guapera de turno. Pero no se puede generalizar, es cierto que a ciertas edades se mire más el físico.

Y yo, como siempre, sin enterarme de nada
Como siempre no... :eek: :eek: no me lo puedo creer, un voto más para ponerlo en noticias.

Amor no se si habrá en el foro, pero buena gente a patadas.
Buena gente sí ...eso sí algunos más bordes que otros ... y mmmmmm :rolleyes: no quiero mirar a nadie...;) :D:D

__cadetill
10-06-2004, 10:47:04
Eso es porque no me conoces mucho puedo llegar a ser odiosa... sino que te lo digan algunos que me soportan a diario por estos lugares...
Te lo garantizo weke, odiosa es poco :D

Tú crees...que somos tan retorcidas...yo creo que no
yo tampoco lo creo, yo lo que creo es que aun sois más retorcidas. Sólo os falta (a algunas y no miro a nadie) una escoba y una berruga en la nariz :D

No es verdad. Tiene muchas más posibilidades que otro que vaya 'a saco Paco' y que sea el guapera de turno. Pero no se puede generalizar, es cierto que a ciertas edades se mire más el físico.
Pues estoy con tcp_ip_es, yo veo que triunfan más (en las discos/pub) los guaperas que los "simpáticos"

Como siempre no... :eek: :eek: no me lo puedo creer, un voto más para ponerlo en noticias.
en algo estamos deacuerdo :p

Buena gente sí ...eso sí algunos más bordes que otros ... y mmmmmm :rolleyes: no quiero mirar a nadie...
mmmmmm, quién será ese borde, quién será?? No se no se..... me da a mi que lo conozco, pero no termino de localizarlo..... dame alguna pista más porfa!!!! :mad:

:D :D

weke
10-06-2004, 10:53:11
Originalmente publicado por Nuria
...no me conoces mucho puedo llegar a ser odiosa...
No será pa tanto! Eso es que no tienen paciencia contigo. :D

Y con respecto a esto,

Originalmente publicado por Nuria
Tú crees...que somos tan retorcidas...
por lo que he podido observar y los datos que he recopilado (datos precisos obtenidos directamente de historias verídicas de amigas mias) "SIIIIIIIIIIIIIIIII".
No quiero decir con esto que todas lo seais de esa forma, pero reconoce que sois malas por naturaleza. Quizá tenga las amigas más retorcidas del mundo mundial, eso nunca lo sabré, pero son la caña por muy malas que puedan llegar a ser. Y bien orgulloso que estoy de ellas.:)

Todo esto que estoy diciendo es con respecto a lo que yo conozco, y nunca generalizando, odio las generalizaciones, y mis disculpas si en algunos de mis mensajes he realizado alguna.

santana
10-06-2004, 12:00:29
Voy a dar un minipunto para los hombres y a romper un mito.

¿No es cierto, chicas, que cuando pasais por la pelu, todas vuestras amigas se dan cuenta al instante y los chicos ni siquiera lo aprecian?

Pues yo ayer pasé por allí, y hoy, el compañero arj2000, ha notado el cambio :eek:

Y lo más sorprendente, ha tardado menos de una hora en descubrir qué es lo que le estaba resultando poco familiar, hasta que ha estallado en medio de la oficina:

- ¡Tía! Te has teñido el pelo...... ¡¡¡¡NEGRO!!!! :D:D:D:D

El perfecto detalle hubiera sido añadir algo como "Ahora aparentas tener 10 años menos", pero bueno, tal vez sea mucho pedirle.....a un hombre :o

Aún os queda mucho por aprender, chicos ;)

arj2000
10-06-2004, 12:07:30
Uno que se fija en las cosas que pasan a su alrededor :cool:

weke
10-06-2004, 12:10:31
Aunque parezca mentira y vosotras digais lo contrario, nos fijamos en más cosas además del escote, el culo, ect.... (otro mito).

El compañero arj2000, lo ha demostrado.

Nuria
10-06-2004, 12:28:29
el compañero arj2000, ha notado el cambio.... Te has teñido el pelo...... ¡¡¡¡NEGRO!!!!
Es que el cambio ha sido muy drástico de Rubia platino a negro... vamos hasta un ciego notaría la diferencia... ;) :D:D:D

nos fijamos en más cosas además del escote, el culo, ect.... (otro mito).
De mito nada, pero vamos a ver 'piltrafilla' a quien pretendes engañar... además de todo lo anterior podría añadir que os fijáis en la talla de sujetador, en el tamaño de la minifalda... y no sigo ....

pero reconoce que sois malas por naturaleza.
No lo reconozco, eso si es un mito.... no somos malas...pero si somos más buenas, tan sensibles, tan bondadosas, nada rencorasas, sumisas.... :rolleyes: A que casi te he convencido...;)

No ahora en serio, no se puede generalizar, solo decir que es evidente que existen ciertas diferencias entre el género másculino y el fémenino (aparte de lo físico) y en ciertos aspectos todas las mujeres tenemos características comunes al igual que vosotros...aunque nos empeñemos en igualarnos nunca va a poder ser. Eso no quiere decir que seamos mejor o peores simplemente somos diferentes.

Saluditos! :)

weke
10-06-2004, 12:41:15
Originalmente publicado por Nuria
...pero vamos a ver 'piltrafilla' a quien pretendes engañar...
A ver "animalito", no pretendo engañar a nadie, es lo que hay. Es otro mito, igual que está el mito que un tio con coche liga más ¿por qué será? ¿quién es ahora el materialista? Pues así podemos estar toda la vida y siempre habrán mitos que comentar o discutir.
Pero una cosa tengo clara, que si un día acabo con una tia solo porque tenga buenas tet.... habré caido muy bajo (y no es difícil porque realmente no es que mida 1.90) :D


Originalmente publicado por Nuria
No lo reconozco, eso si es un mito.... no somos malas...pero si somos más buenas, tan sensibles, tan bondadosas, nada rencorasas, sumisas....
Si realmente fuerais sumisas, no tendriamos tantos problemas a la hora de ligar. Chasquearíamos los dedos y a la marcha. Y sigo manteniendo que sois malísimas.
Como ha dicho cadetill:

Sólo os falta (a algunas y no miro a nadie) una escoba y una berruga en la nariz
Y se ha quedado corto, muchas no necesitais ni escoba, ni berruga, ni na de na. Estais camufladas en este mundo en el que los hombres buenos nos vemos "obligados" a vivir sin descanso y sin ninguna recompensa por vuestra parte. La mayor recompensa es cuando una te da las gracias. Porque si te las da, es que algo muy bueno has hecho tio, te lo has currado muchísimo. Porque mira que os cuesta reconocer las cosas. Y pa cabezón ya estoy yo.:D :D :D :D :D

Niñas, lo siento, pero de donde no hay no se puede sacar, lo siento.

__marcsc
10-06-2004, 12:57:09
Teneis razón...

las mujeres son todas unas brujas que solo piensan en hacer la vida imposible a los hombres, especializadas en buscar excusas para no tener sexo cada noche y compradoras compulsivas de zapatos...

Por otra parte, los hombres somos todos unos descerebrados bebedores de cerveza a los que solo nos importan el sexo, mirar el culo y las tetas a las tias, el fútbol y el sexo...

Nunca vamos a acabar con los mitos... :rolleyes:

santana
10-06-2004, 13:21:24
las mujeres son todas unas brujas que solo piensan en hacer la vida imposible a los hombres, especializadas en buscar excusas para no tener sexo cada noche y compradoras compulsivas de zapatos...

....y de bolsos.... Me he comprado uno más chulo de las supernenas, jejeje.


Por otra parte, los hombres somos todos unos descerebrados bebedores de cerveza a los que solo nos importan el sexo, mirar el culo y las tetas a las tias, el fútbol y el sexo...

A mí me gusta el fútbol..... :(

Nunca vamos a acabar con los mitos... :rolleyes:
Eso también es un mito :D

Saludos.

DarkByte
10-06-2004, 13:24:07
Mitos? como ese anuncio que encontré a uno que le salían pompitas y después aparecía el eslogan

"Si te masturbas... te saldrán granos"
?????????

santana
10-06-2004, 13:31:14
Mitos? como ese anuncio que encontré a uno que le salían pompitas y después aparecía el eslogan

"Si te masturbas... te saldrán granos"
?????????
Todo el mundo sabe ya que eso no es verdad, desde que inventaron las cremas antiacné.... :p

DarkByte
10-06-2004, 13:35:06
Oye chicas, ¿porqué no os animáis y hacéis un libro sobre los porqué de las mujeres?

Sería un "triumfaso" (nombre que se le dá a los móviles TRIUM).

Engaaaaaaaaa animaosssssssssssssssssss

__marcsc
10-06-2004, 13:38:33
....y de bolsos.... Me he comprado uno más chulo de las supernenas, jejeje.

Y más cosas que me he dejado en el tintero ;)



A mí me gusta el fútbol..... :(


Te respondo a esto con una cita tuya que hiciste en otro hilo ....


Entonces yo debo de ser hermafrodita


:D:D:D:D


Eso también es un mito :D


No es un mito, es una opinión totalmente subjetiva, pero que por algunas cosas que se leen en este hilo, tiene su fundamento ;)

Sin rencor, no? :p

Gydba
10-06-2004, 13:46:36
He seguido el hilo muy de cerca, al igual que el relacionado en humor, y no entiendo... ¿Soy el único que no ve a las mujeres como brujas?
- Aclaración1: No soy ciego :)

A mí personalmente me apasionan, tengo extrema curiosidad para con ellas y creo que uno nunca llega a conocerlas por completo por lo cual nunca me aburren y prefiero no cambiarlas por un partido de fútbol o una noche de parranda.
- Aclaración2: Heeee.... sigo siendo hombre :)

Ya leí muchas veces en los hilos que generalizar es malo ¿? pero sino generalizamos tenemos que ser mucho más puntuales. Así que puntualmente: yo lo primero que me fijo de una mujer son en los ojos, creo que una mirada habla más de una persona que diez mil palabras.
- Aclaración3: Dije que no soy ciego :)

En cuanto a la apariencia física es totalmente relativa. Por más que el envoltorio sea muy llamativo adornado y demás lo importante sigue siendo siempre es el producto :)
¿Todavía existen las devoluciones? :)

Nuria
10-06-2004, 13:47:12
A ver "animalito", no pretendo engañar a nadie
:rolleyes: no se yo :rolleyes:

si un día acabo con una tia solo porque tenga buenas tet.... habré caido muy bajo
pero muy bajo...:( lo mismo que si yo acabo con un tío sólo por su coche (cosa que seguro no sucederá).
en este mundo en el que los hombres buenos
Mito!!! Existen hombres buenos??? Necesito pruebas... ¿dónde hay alguno de esos? A lo mejor un par de ejemplares pero es una especie en extinción. :p

pa cabezón ya estoy yo
Creo que has encontrado la horma de tú zapato...;)

las mujeres son todas unas brujas ....
1.- Hacer la vida imposible a un hombre pero si os encanta... de que os quejais...
2.- El sexo no sólo se hace de noche... de verdad sois más poco originales...
3.- Compradoras... Ahí te doy un poco la razón...pero sólo un poco.

Saludos!

P.D.: Que conste que no es nada personal contra weke o algún otro...;)

santana
10-06-2004, 13:50:26
P.D.: Que conste que no es nada personal contra weke o algún otro...;)
Y si lo es, que conste que es.....sin rencor ;)

Besitos.

Nuria
10-06-2004, 13:52:52
Nota: Después de leer algunos hilos... creo que me estáis convenciendo de que realmente hay hombres que merezcan la pena :confused: :confused: ... no puede ser verdad... ¿no será una estrategia para que no lo creamos y caigamos en vuestras redes...? ¿Dichos hombres sólo existen en el clubdelphi? ¿Todo esto será real o un simple espejismo?

DarkByte
10-06-2004, 13:54:26
Eh!! y respecto a lo del manual? lo pasáis por alto??!!

__marcsc
10-06-2004, 13:56:42
Nada nada... los hombres que valen la pena son una clase abstracta, es decir, hay una definición de las características que deben tener, pero es imposible que existan instancias :rolleyes: :D

__marcsc
10-06-2004, 13:58:55
1.- Hacer la vida imposible a un hombre pero si os encanta... de que os quejais...
2.- El sexo no sólo se hace de noche... de verdad sois más poco originales...
3.- Compradoras... Ahí te doy un poco la razón...pero sólo un poco.


No es justo... :( Se supone que era un post sarcástico y que os estaba dando la razón ... :( (en una parte, claro está)

Y lo del sexo por la noche es un detalle importante, forma parte del mito ;)

:)

DarkByte
10-06-2004, 14:03:36
Y lo del sexo por la noche es un detalle importante, forma parte del mito ;)
Eso es cuando a un hombre no le gusta la cara o el cuerpo de su mujer/novia...

Gydba
10-06-2004, 14:08:39
Y si lo es, que conste que es.....sin rencor ;)
mmm... esos puntos suspensivos :) :)

creo que me estáis convenciendo de que realmente hay hombres que merezcan la pena
Hablando la gente se entiende ... :)

¿Dichos hombres sólo existen en el clubdelphi?
Si, son una especie de mutación humana :) :)

Tal vez se debería hacer una suerte concurso, con desfiles y todo eso, para demostrar los buenos candidatos que hay en el club (A pesar de que tengo mucha imaginación no puedo visualizar a algunos de los miembros desfilando :) :) :))

Nada nada... los hombres que valen la pena son una clase abstracta, es decir, hay una definición de las características que deben tener, pero es imposible que existan instancias
Je je, estaba pensando practicamente lo mismo :)

DarkByte
10-06-2004, 14:11:40
Si, son una especie de mutación humana :) :)
Es decir, yo aquí juego el papel de "niño" o "junior" xD

weke
10-06-2004, 14:26:02
Originalmente publicado por Nuria
Creo que has encontrado la horma de tú zapato...
Todavía te queda mucho para ponerte esa etiqueta, señorita.


Originalmente publicado por Nuriacreo que me estáis convenciendo de que realmente hay hombres que merezcan la pena
Es que no deberias haberlo dudado nunca. Esta claro que hay mucho cab... suelto, igual que hay mucha guar.... suelta. Pero eso ya es a parte. :D
Pero lo que pasa es que los hombres buenos y que merecen la pena se esconden por miedo a vosotras.

Vale, hay que reconocer que los tios siempre estamos pendientes de lo mismo, y más ahora que viene la eurocopa. Pero si me dan a elegir entre un partido de fútbol e irme con una chiquita mona y simpática a tomar algo, pues que quieres que te diga.... habrá que dejar el fútbol para otro día, que no hay prisa.

Esto es pa Santana: no te preocupes si te gusta el fútbol, es un caso raro pero no es el primero que conozco. Y seguramente no será tan extremo como el de una prima mia, esta si que da miedo cuando estamos viendo un partido. Como se pone. Difícil describirlo. Y claro, siempre están las amigas que son de otros equipos y cuando pierde el tuyo, aunque no sea el suyo el que le ha ganado, te llaman para recochinearse de ti. Son lo peor.

Y con respecto al tema de las compras. Conozco muchos tios que cada dos por tres se van de compras, se gastan una pasta y encima cuando tu vas a comprarte algo que necesitas se apuntan porque quieren ir a ver si encuentran algo..... No se yo que es peor, una tia de compras o un tio de estos que acabo de comentar. Sin comentarios.

P.D. Los rencores los dejamos pa más tarde, que pa eso siempre hay tiempo. Lo mio tampoco es nada personal contra Nuria, pero creo que hay tema. La conversación está muy interesante.

valentine
10-06-2004, 14:40:48
Bueno, me incorporo un poco tarde al debate pero después de leer por encima todos los comentarios, tanto masculinos y femeninos, tengo que añadir mi comentario.

Punto principal, nunca busques pareja en una discoteca, bar de copas, ..., nunca será una relación con final positivo. Supongo que habra excepciones que confirmen la regla y pienso que mi caso era esa excepción, craso error pensar eso. Cuando se va de copas miras el envoltorio, cierto, puedes quedar después y conocerte mejor pero nunca, nunca llegará a buen fin.

La excusa de beber para perder la timided y acercarse a una chica es muy, muy vieja y ya no vale, cualquiera que se acerque a una chica en estado ebrio será rechazado a no ser que la chica vaya en la mismas condiciones que el susodicho.

Escote, culo de las mujeres, no hay nada más en lo que se fije un hombre y menos en una discoteca, es cierto que son lo más llamativo de la mujer para los hombres. Pecho, culo de los hombres,.... dejesmolo, creo que pocas mujeres nos fijamos en ello cuando vamos a una discoteca o vamos por la calle, creo que hay pocos hombres que tengan un culo que llame la atención:( .

Los hombres solo piensan en sexo....y las mujeres que?, os creeis que las mujeres no pensamos en ello, la mujer que diga lo contrario miente. La diferencia es que las mujeres no hablamos con cualquiera de sexo ni vamos presumiendo de lo que hacemos ni de con quien lo hacemos. A las mujeres nos gusta el sexo, el buen sexo.;)

Y cierto, nosotras hablamos de bolsos, zapatos, ropa, y..?No hablais vosotros de sexo, futbol,sexo,futbol....:confused:

De momento nada más que añadir.

weke
10-06-2004, 14:50:05
Originalmente publicado por Valentine
os creeis que las mujeres no pensamos en ello, la mujer que diga lo contrario miente.
Este comentario tuyo me ha recordado una anécdota muy graciosa que me contó un compañero del colegio hace muchos años, cuando estábamos en el instituto.
La cuestión era que un día estaban hablando 2 o 3 personas, una de ellas era una amiga suya. Pues no me acuerdo exactamente como salió la cosa pero la tia les dijo:

¿Qué os creeis, que las tias no nos masturbamos? Pues claro, y la que diga que no es mentira.
Yo sinceramente, me quedé flipao cuando me lo contó. La siguiente reacción fue empezar a reirnos todos.
Con esto tampoco quiero decir que todas lo hagan ¿o sí? Pero todos tenemos las mismas necesidades, eso lo tenemos todos/as claro. Entonces, ¿por qué tanto reparo en admitir una cosa natural? Muy pocas amigas mias me lo han reconocido, y no es que yo haya ido a preguntarselo, simplemente si estás hablando de sexo y sale el tema pues se dice y punto. No veo necesidad de mentir.

Volvemos a un mito. Las tias no se masturban. Increible pero cierto. Corregirme si me equivoco por favor, esto si que es algo que me tiene intrigadiiiiiiiiiiisimo desde hace muuuuuuucho tiempo.

Un saludo!!!!!

valentine
10-06-2004, 15:09:22
Yo sinceramente, me quedé flipao cuando me lo contó. La siguiente reacción fue empezar a reirnos todos.
Este es vuestro problema, flipado por...?? Bueno vale, porque no estais aconstumbrados a hablar de sexo con las mujeres y es que pocas hay que hablen de naturalidad de ello. Y esta claro que las mujeres podemos vivir más tiempo sin sexo que vosotros los hombres. Por lo tanto si una mujer se masturba será con menos asiduidad que un hombre. Sí, las mujeres se masturban, todas?, pues no sé, con más o menos frecuencia?, pues depende.

Resuelto tu mito?;)

Nuria
10-06-2004, 15:15:04
Tal vez se debería hacer una suerte concurso, con desfiles y todo eso, para demostrar los buenos candidatos que hay en el club

Santana que nos van a hacer un desfile... imagínate :rolleyes: todos sin camisetas... mi niña se va a volver loca. :D:D

(A pesar de que tengo mucha imaginación no puedo visualizar a algunos de los miembros desfilando )

:D :D Ni yo...sería la leche!

Las tias no se masturban. Increible pero cierto. Corregirme si me equivoco por favor, esto si que es algo que me tiene intrigadiiiiiiiiiiisimo desde hace muuuuuuucho tiempo.
Lo siento no seré yo la que desvele el secreto...:p, te quedas con la intriga....sin maldad... ;)

marcoszorrilla
10-06-2004, 15:37:18
Por dios como hablais de esas cosas si estamos en la era digital , dije digital o digi y tal, me parece que me he equivocado de hilo, estaba cosiéndome un botón con hilo crema en una camisa azabache.

Un Saludo.

DarkByte
10-06-2004, 16:14:04
Esto........¿Cómo?

weke
10-06-2004, 16:24:11
Originalmente publicado por Valentine
Este es vuestro problema, flipado por...?? Bueno vale, porque no estais aconstumbrados a hablar de sexo con las mujeres y es que pocas hay que hablen de naturalidad de ello. Y esta claro que las mujeres podemos vivir más tiempo sin sexo que vosotros los hombres. Por lo tanto si una mujer se masturba será con menos asiduidad que un hombre. Sí, las mujeres se masturban, todas?, pues no sé, con más o menos frecuencia?, pues depende.

Voy a ir por partes que aqui tengo faena.
Lo de que me quede flipao tiene una explicación, eso fue cuando tenía 16 años si no recuerdo mal. A esa edad pues no hablabamos tan tranquilamente de sexo.
En lo que tienes toda la razón es que las mujeres no suelen hablar con naturalidad de sexo, por lo menos con los tios. No digo que no las haya, conozco casos, tranquilas que doy fe que existen.
También es cierto que podeis pasar más tiempo sin sexo, pero yo no he entrado en la fercuencia de masturbación, eso ya es cosa muy personal de cada uno/a.
Y decirte una cosa más Valentine, OOOOOLEEEEEEEE!!!!!!
Esto es por afirmarme que las tias SI se masturban, es que como todas lo niegan ya empezaba a dudarlo. Hoy dormiré más tranquilo.:D :D :D


Originalmente publicado por Nuria
te quedas con la intriga....sin maldad
¿Como eres asiiiiiiiiiii? :( :( :( Menos mal que ya me ha sacado de dudas Valentine.

Y ya puestos en el tema, si los tios se masturban más que las tias tiene una explicación. Es que no podemos retener de por vida a nuestros animalitos los espermatozoides. Llega un momento en el que dice que no caben más y hay que soltarlos. Por decirlo de una manera fina. JAJAJAJA

santana
10-06-2004, 16:32:30
Santana que nos van a hacer un desfile... imagínate :rolleyes: todos sin camisetas... mi niña se va a volver loca. :D:D

Esto no me lo pierdo :D:D:D


Volvemos a un mito. Las tias no se masturban. Lo siento no seré yo la que desvele el secreto...:p, te quedas con la intriga.... ¿por qué tanto reparo en admitir una cosa natural? las mujeres se masturban, todas?, pues no sé ¿es que acaso las mujeres no tenemos esa necesidad?. Yo la tengo, pero si la reprimo es sencillamente por cuestiones culturales
Pues lo dicho, que empieza la Eurocopa, y a quien no le guste el fútbol, que se entretenga haciendo otra cosa :D

Marcos: Aún no me has dicho a qué discoteca vas. Pero mejor que quedar en la discoteca el sábado, quedamos en un lugar tranquilo donde poder conversar, así, cuando nos aburramos de hablar de Pascal, podemos hablar de Pascal (tú ya me entiendes). Eso sí, que sea después del partido, que lo primero es lo primero.

valentine
10-06-2004, 16:57:17
Y ya puestos en el tema, si los tios se masturban más que las tias tiene una explicación. Es que no podemos retener de por vida a nuestros animalitos los espermatozoides. Llega un momento en el que dice que no caben más y hay que soltarlos. Por decirlo de una manera fina. JAJAJAJA
QUE MORRO!!Siempre teneis alguna excusa para justificar vuestro comportamiento.

PDT.- CUANDO ES ESE DESFILE DE CHICOS!!Habrá en traje de baño y en ropa interior??:D

__cadetill
10-06-2004, 17:08:54
No es un tema del que me guste hablar, pero bueno.....

QUE MORRO!!Siempre teneis alguna excusa para justificar vuestro comportamiento. No, no es una excusa para justificar nada, sencillamente es una necesidad fisiológica de los hombres que, por un motivo u otro, no realizan el acto sexual con cierta regularidad ;)

PDT.- CUANDO ES ESE DESFILE DE CHICOS!!Habrá en traje de baño y en ropa interior??:DPor lo que a mi respecta... nunca :rolleyes:

__marcsc
10-06-2004, 17:26:27
AVISO:

El Club Delphi no se hace responsable de los daños psicológicos y/o físicos que puedan ser ocasionados al público del desfile de los miembros masculinos(en el sentido de "afiliados") del club.

En consecuencia el Club Delphi creará un formulario de registro electrónico para que los usuarios que así lo deseen puedan confirmar su asistencia al desfile, y en el cual el susodicho usuario/asistente renunciará a recurrir a cualquier tipo de medida legal en caso de que se produciera algun tipo de daño tal como se especifica en la cláusula anterior.

El Club Delphi lamenta tener que tomar estas precauciones pero las considera necesarias ante un acto de tal carácter.

Gracias por su atención les rogamos disculpen las molestias.

weke
11-06-2004, 07:15:34
Eso del desfile no me termina de convencer.

Creo que habrá que dejarlo para más adelante, dentro de 'X' días/meses/años, según le parezca a cada uno.
Esta vez es cuando nosotros decimos que no. Y mira que nos cuesta decir esto, porque por naturaleza tampoco sabemos deciros que no.
Y de esto puedo dar fe. Uno piensa que no va a hacer una serie de cosas, hasta que te lo pide alguna tia. Primero le dices que no, después la cosa cambia y empiezas a planteartelo, y claro, al final lo haces. :( :(
Yo creo que nos meten algo en la cabeza y al final acaban vendiendonos la moto. Esto no es normal. ¿Serán de otra galaxia? ¿Por qué cuando nosotros les pedimos algo y la primera respuesta es no, después no hay quien la convenza? (o casi nunca)
Habrá que ver algún documental de la 2 a ver si explican algo, porque sino.....:D

valentine
11-06-2004, 09:50:50
Uno piensa que no va a hacer una serie de cosas, hasta que te lo pide alguna tia.
Son nuestras armas ocultas de mujer, tenemos una capacidad oculta para convencer a los hombres, está claro que en cuestión de sexo pocas veces decis que no(no quiero decir nunca porque puede existir una posibilidad muy remota de que digais que no);) , en el resto de las cosas si decis que no pues nada tenemos que recurrir a nuestras armas ocultas para conseguir lo que queremos y casi siempre se consigue:D , es sencillo, incluso a veces no tenemos ni siquiera que recurrir a ellas, vosotros solitos cambiais de opinión.

Saludos

weke
11-06-2004, 10:02:26
Originalmente publicado por Valentine
vosotros solitos cambiais de opinión
En esto tengo que darte la razón. A mi me convencen enseguida. Quizá es que tengo una debilidad mu grande, que me gustan demasiado.:D :D :D
Y para verlas tristes :( , pues uno se sacrifica y por lo menos que sonrian que están más guapas.:) :) :)
Con respecto a decir que no al sexo, no conozco ningún caso.;)
¿Hay alguno capaz de decir que no? (esta pregunta siempre pensando en que quien te lo dice es tu novia, claro)
Con gente que no se conoce, ya puedo decir yo que si da el caso. Yo mismo, no lo haría.

DarkByte
11-06-2004, 10:04:28
A ver, no habéis comprendido bien, no es un desfile lo que os van a hacer, sino un desfiladero pa tiraros a toas... lo que pasa es que si solo leeis los 6 primeros carácteres de la string... pues normal que haya confusión...

Al González
27-06-2004, 23:42:01
¡Hola chavos y chavas!

Interesante tema.

Con respecto a:
...Con vosotras uno nunca sabe que decir al principio, parece que nada es adecuado. O es demasiado lanzado o es demasiado tímido. ¿Eso como se come?...
Para lo que acabas de preguntar sólo tengo una respuesta: Ser auténtico y nada pretencioso. Lo "lanzado" está ligado al egocentrismo, lo "tímido" a la falta de autoestima. Ninguna mujer desea a un hombre que se encuentra en alguno de esos extremos.

Lo digo por lo que he aprendido estos años de extraordinaria soltería.

Un abrazo.

Al González :).

Al González
27-06-2004, 23:50:37
...trabajamos ocho horas al dia...
Yo trabajo seis, como debería ser a estas alturas del milenio. Así estipulé mi contrato, y así será por ley en algunos años. La humanidad se está dando cuenta de que no es necesario trabajar tanto, sino trabajar más efectivamente.

Esto propiciará que todos tengamos tiempo para realizarnos como persona en otros ámbitos (deportivo, cultural, afectivo, espiritual).

Perdón por el paréntesis, pero es que debo sembrar aquí y allá estas semillas de reflexión laboral, para faciliar los grandes cambios que nos esperan.

Ahora lo que me sobra es tiempo, justo el que debería pasar al lado de una hermosa princesa. ¿Estará cerca ese encuentro?

Al González :).

Al González
27-06-2004, 23:58:56
...porque no estais aconstumbrados a hablar de sexo con las mujeres y es que pocas hay que hablen de naturalidad de ello. Y esta claro que las mujeres podemos vivir más tiempo sin sexo que vosotros los hombres...
Una amiga mía, poetisa de gran renombre, me comentó una noche que volvíamos de cenar:

— Esta mañana me masturbé en el trabajo.

a lo cual yo le respondí:

— ¡Mmmm, que rico!

Y añadió:

— ¡Si! La verdad que ya me hacía falta un buen orgasmo.

Siempre me criticó por las novias que tuve. Dudaba de la calidad del sexo que tenía con ellas.

Un abrazo. Nos vemos a la próxima.

Al González :).

santana
28-06-2004, 03:16:01
Una amiga mía, poetisa de gran renombre, me comentó una noche que volvíamos de cenar:

— Esta mañana me masturbé en el trabajo.

Realmente poético...... :D



— ¡Si! La verdad que ya me hacía falta un buen orgasmo.
¿Sólo uno? Mejor si son múltiples y deliciosos, ¿no? :confused:

Un saludo ;)

DarkByte
28-06-2004, 08:19:16
¿Sólo uno? Mejor si son múltiples y deliciosos, ¿no? :confused:
Claro, según "Las claves de Leonardo Da Vinci", antiguamente el sexo no se consideraba tán físico, sino algo más espiritual (marcos, si te lo has leido no me adelantes nada ;) ). Por lo menos por donde voy... ahora, si casi al final del libro la sociedad secreta en verdad era un club de alterne... hasta ahí no llego

Jvilomar
01-07-2004, 20:54:01
Saludos Mi gente... lamento entrar tan tarde al debate.. pero no habia visto el tema por falta de tiempo, pero nunca es tarde si la dicha dura...

1.- Lo primero es lo primero... no hay que caer en los extremos si te le vas a lanzar a una chica. No debes pecar ni de muy tiguere (guapera,arrojado, come gente viva, etc.) ni de muy palomo(timido, lento,si me mira me rompo, etc.) una buena mezcla de ambos podria resultar. Pero dejenme decirle que aqui en mi pais la mayoria de las mujeres les encanta los hombres podriamos decir del tipo BadBoy.

2.- Las mujeres siempre consiguen lo que se proponen de los hombres. Un ejemplo es un servidor.. en mi casa yo soy que siempre tengo la ultima palabra Lo que diga mi mujer.

3.- En cuanto a las compras.. mejor ni hablo.. me duele el bolsillo.. digo la cabeza...

4.- En cuanto a nosotros los hombres somos unos desgraciados, por eso es que me gustan las mujeres. :D

5.- Y por ultimo.. creo que hay ciertos puntos en los que convergen la naturaleza femenina y masculina (es posible???????), hay momentos de nuestras vidas en los que deseamos con todas nuestras fuerzas ese/esa compañer@ con el cual hechar un buen polv.... disfrutar una buena noche.. compartir un partido de futball / Baseball, en fin.. cosas como esas... asi que cada genero tiene sus pro y sus contras y si sigo escribiendo pues.. tardaria horas y horas en exponer toda la berborrea que tengo atascada en el cerebro.. espero que no haya un volcado de pila.....

Panoramix
05-07-2004, 14:54:09
Pero de que nos quejamos todos?

Si que todo sea así (tal y como dicen UNAS o OTROS) en el fondo ya nos va bien. Asi podemos ejercer uno de los deportes preferidos tanto de las mujeres como de los hombres: Criticar al sexo opuesto.

Que ellos no saben escuchar? Que ellas siempre quieren salirse con la suya?
Mirad, esas son la reglas del juego. Y yo he decidido salir con ellas al terreno de juego. Y como en qualquier juego, si he ganado (un beso des de aqui para mi novia ;)), ha sido por pura "chiripa" :-D.

Ala, guapas y guapos, simpaticas y simpaticos, a seguir con lo nuestro y a abrir más hilos, puesto que dudo mucho que lo solucionemos.

Por cierto, me voy a comer que mi novia no soporta que llegue tarde. Por que sinó aún se me la llevarà un gran tio como marcsc. (Los ogros son romanticos como las cebollas, marcsc????)

Hasta pronto!

__marcsc
05-07-2004, 16:08:24
Por cierto, me voy a comer que mi novia no soporta que llegue tarde. Por que sinó aún se me la llevarà un gran tio como marcsc. (Los ogros son romanticos como las cebollas, marcsc????)
Ummmm, quiero pensar que tu novia tiene más buen gusto que todo esto...

Mira, así de románticos podemos llegar a ser los ogros cuando nos lo proponemos...

http://www.clubdelphi.com/~marcsc/fotos/Shrek.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ya lo ves... está la cosa muy mala, a lo mejor tu puedes prepararme alguna poción mágica para liberarme de este embrujo que me condena a la soltería eterna... :o

DarkByte
07-07-2004, 20:05:06
Ya entiendo lo que decís xD. Las mujeres son nuestro Talón de Aquiles, mi xica siempre se sale con la suya :@ =P... aunque no siempre está tan mal eso...

Marcs, algún día de estos me explicáis a que viene lo de reloaded, y si de paso puedo ponérmelo yo tmb en la firma... =)

Hasta la vista!!

Shion
26-08-2004, 20:37:48
Hola amigos delphiadictos.
_______________________

Voy a dar mi replica, hehehe




Estás en el tipo local de turno, con un grupo de amigas...

- Se acerca un individuo : Borracho como una cuba... hecha una peste a alcohol que por poco te tumba... los ojos se van directo al escote y demás... ni siquiera ni una vez te mira a los ojos... para que...con lo que están viendo tienen más que suficiente... mira que sois simples.

Para empezar ... primero que es lo que prentenden uds. las "feminas" cuando se ponen esos escotes tan llamativos o cuando se ponen unos pantalones bien pegados, o es mas cuando usna esas faldas cortas (minifaldas) con una raya al costado que cuando se sientan..... deja ver mas que la pierna??????

acaso no buscan llamar la atencion con sus "atributos" ????????

ahora te vienes a quejar que lo unico que miramos son eso,..
entonces ve y ponte ropa ancha, holgada !!!

Yo particularmente los veo asi este ebrio o no!! :p



- Frase típica: ‘¿Estudias o trabajas? ‘, ‘Que hace una chica tan guapa sin chico, ¿Buscas uno? Aquí tienes lo mejor que puedes encontrar’.... si esto es lo mejor (me quedo soltera y sin compromiso toda la vida.)....o directamente te dice: ‘Nos vamos a la cama (lo he dicho en plan fino) con esto último lo mandas a la ‘mie...’ sin mas miramientos. Por favor ser más originales....

Pues mira que dilema aqui: UNO NO CONOCE A LA MUJER QUE VA ABORDAR!!
si es conservadora, o si es liberal, no sabemos nada de nada. Muchas veces uno se equivoca del que hablar.
Ahora uds se hacen una impresion de la primera conversacion, y no dan mas chance :mad:.

__marcsc
26-08-2004, 21:41:40
Para empezar ... primero que es lo que prentenden uds. las "feminas" cuando se ponen esos escotes tan llamativos o cuando se ponen unos pantalones bien pegados, o es mas cuando usna esas faldas cortas (minifaldas) con una raya al costado que cuando se sientan..... deja ver mas que la pierna??????

acaso no buscan llamar la atencion con sus "atributos" ????????

ahora te vienes a quejar que lo unico que miramos son eso,..
entonces ve y ponte ropa ancha, holgada !!!


Sin intención de hacer de abogado del diablo :D peeeeroooo...

Hay que ser consciente que según que ropa puede darte más o menos seguridad y que puede hacer que individuos del sexo opuesto se sientan atraidos por la "vista". Sin embargo, no se trata de que toda tu atención se centre en el escote, en el culo, la parte que sea. Sobretodo cuando estás teniendo una conversación. Que una chica tenga vaya escotada no significa que no quiera llamar la atención en cierto modo, pero dudo mucho que pretenda que al hablar con ella tus ojos estén fijos ahi...

Un ejemplo más neutral, imaginate que vas a una entrevista de trabajo y que tu entrevistador tiene una mancha enorme de café en la camisa. Intentarás no mirarla... porqué posiblemente al tio no le causará muy buena impresión, ya que pensará que te centras en la mancha en lugar de la entrevista que es lo más importante. Evidentemente la mancha no se la ha hecho voluntariamente, pero el caso es que si mantienes una conversación, debes centrarte en ella si quieres que la otra persona sienta interés.

Es mi punto de vista.

Saludos! ;)

Shion
26-08-2004, 23:43:49
Muhahahaha
Sin intención de hacer de abogado del diablo :D peeeeroooo...
Hola marcsc,

Hay que ser consciente que según que ropa puede darte más o menos seguridad y que puede hacer que individuos del sexo opuesto se sientan atraidos por la "vista". Sin embargo, no se trata de que toda tu atención se centre en el escote, en el culo, la parte que sea. Sobretodo cuando estás teniendo una conversación. Que una chica tenga vaya escotada no significa que no quiera llamar la atención en cierto modo, pero dudo mucho que pretenda que al hablar con ella tus ojos estén fijos ahi...

primero: mi pregunta era que buscaban poniendose esos trapos las mujeres? (y esperaba respuesta de una de ellas)

segundo: esta claro que nadie va ser tan estupido de estar mirando y babeando mirando solo eso. si se trata de hablar se habla y siempre hay momentos donde uno puede mirar dicimuladamente.

tercero: por que privarnos de mirar algo tan lindo que la naturaleza os a dado a nuestras feminas.

santana
27-08-2004, 00:49:14
mi pregunta era que buscaban poniendose esos trapos las mujeres? (y esperaba respuesta de una de ellas)

El psicoanalista francés Tony Anatrella dice que muchas formas de vestir expresan la voluntad de no vivir el cuerpo real, y por el contrario, de asumir un cuerpo imaginario. Es posible darse cuenta de esta negación, sin ir a casos extremos comos los punks, o pensar en los negros que quieren aclararse la piel. Basta reflexionar en la tendencia a la desnudez y a las transparencias como medio de negación corporal:


Exponer el sexo de manera creciente ocasiona indiferencia sexual, pues es como decir: Estoy desnuda, no deseo nada, sólo me exhibo. Como tú querías, ha respondido una mujer, pero con las palabras de un hombre ;).

Saludos.

Shion
27-08-2004, 02:01:23
Como tú querías, ha respondido una mujer, pero con las palabras de un hombre ;).
Saludos.
Hola Santana.

Exponer el sexo de manera creciente ocasiona indiferencia sexual, pues es como decir: Estoy desnuda, no deseo nada, sólo me exhibo.

Pues yo solo veo lo que exiben :)

Saludos Santana.

Amilius
29-08-2004, 23:39:16
El psicoanalista francés Tony Anatrella dice que muchas formas de vestir expresan la voluntad de no vivir el cuerpo real, y por el contrario, de asumir un cuerpo imaginario.
¿Que es real, que es imaginario?

Imaginemos que tenemos la tecnología para modificar el cuerpo de forma de moldearlo como queramos: estructura ósea, capacidad mental, rendimiento físico, color de piel, cabellos, ojos, etc. Si quieres hasta te haces colocar alas, garras, colmillos, cuernos, lo que quieras. :rolleyes:

¿Cuantas personas no desearian mejorar "algo" de su cuerpo, sin mencionar de las que realizarían un cambio total?

¿Que cambios serían populares entre los hombres?
¿Y que pasaría con las mujeres?
Escriban lo que creen que pasaría. :D

Delphius
30-08-2004, 06:05:35
Hola!

Me he leído todo el hilo, y me he mantenido a distancia para hablar del tema pues mucha "experiencia" no he tenido. Pero me ha parecido prudente poder atonillar bien algunas ideas expuestas en este hilo.

La cuestión pasa por los siguientes puntos:
1. Han hecho un mal empleo de la palabra mito. Me parece que al decir "eso es un mito" desfazan la idea: las cosas son hechos reales, no hay nada imaginado, todo es real. Nuestos actos humanos son hechos naturales, reales y perceptibles. El hecho de que alguien lo interprete o se lo "imagine" de otra manera no lo hace un mito. Que las mujeres digan: "los hombres piensan en sexo" y cuando los hombres (me incluyo) decimos "eso no es verdad", no covierte al hecho de que pensemos o no sea un mito ¿Recuerdan la definicion de mito?. La verdad es que pensamos en ello (sexo): es algo natural. Lo mismo va para las mujeres.

2. Como un buen opositor a la generalización, digo que no se puede generalizar... y en aspectos como éste con más razón aún. ¿O me equivoco?. En forma personal, creo que debemos pensar bien (esto va para ambos lados) cuáles son las intenciones que se persiguien cuando alguien sale, sea el lugar que sea. Si alguien sale a "cazar" está bien... y si alguien sale por salir... también está bien, si alguien sale a tomar, está bien (siempre y cuando no perjudique el accionar de otros). No se puede decir, "todos/as son iguales". ¿Me explico?

3. En forma personal, creo que el asunto no va a ningún lado, ya sea que se hagan una, o millones de opiniones, nunca se va a llegar a una teoria o explicación final del asunto. Es bien conocido el hecho de que el hombre y la mujer pensamos diferente, y que además podemos cambiar de opinión según las circunstancias. Además, fuera del asunto de que pensamos diferentes... el desenvolvimiento diario de ambos sexos es diferente (a excepción de algunos casos). Si Dios nos hizo hombre y mujer es por algo, (y no va por el simple motivo del sexo), es... me parece a mi... que es propio de la naturaleza humana "competir" con el sexo opuesto.

Ahora, quienes estén leyendo este mensaje.. se pregunte de que lado estoy... y con gusto digo: soy hombre.

Como dije antes, no tengo mucha "calle" pues le dedico mucho tiempo a mi carrera. Pero me doy los tiempo para salir. Y cuando salgo no lo hago para cazar, ni para tener sexo, ni por el simple hecho de andar tranzando, ni para ponerme en coma alcólico.
A decir verdad, salgo por salir y disfrutar de la hermosa vista que ofrecen las mujeres (no soy ningún pervertido, admiro la belleza interior de la mujer y las respeto más que a los hombres).
Como dije en un hilo: "si no fuera por ellas, no existiríamos". Mi propósito: vivir la vida, según mis gustos y deseos.
Soy simple, serio, un poco reservado, conservador, calculador, romántico, tranquilo, (aunque en ocasiones soy "salvaje"), ... pero debo admitir que se divertirme ( y más se me paso de copas). La mayoría de mis amigos me dicen que estoy chapado a la antigua... y si tienen razón... soy asi... y me parece que si alguna chica busca algo más que sacudir sábanas y formar algo serio (noviazgo) conmigo por que no?
Depende de lo que busque cada uno.

4. Con respecto a los aspectos físicos, yo me mantengo neutral, y creo que la cuestión en verdad viene por aquí: hay cosas que debemos tener en claro.
A - Que por una parte, el aspecto físico si juega un rol importante. No se si alguien estará al tanto, pero se han encontrado explicaciones científicas de porque a la hora de buscar la pareja para pocrear ( y no simplemente hacerlo) tanto el hombre como la mujer somos selectivos.
B - Por otro lado, la "cascara" no lo es todo: No podemos ser totalmente materiales. Cuando alguien busca pareja no busca simplemente el reconocimiento y aceptación de la caza; pues, creo, que influye nuestra idea y percepción de lo que es el "verdadero amor" y cosas asi.

Es cierto que el físico ayuda, ¿pero lo es todo? Depende en última de cada uno.

5. Otro concepto que debemos tener en cuenta: sexo, hacer el amor, hacerlo, hechar un polvo son cosas distintas. ¿A la hora de salir, del momento, y la situación, que se desea? Todos tenemos gustos diferentes en diferentes momentos, es algo natural... como lo es natural tener sexo, o hacer el amor.

6. Cosas como si se masturban o no las mujeres no vienen al caso, y no se puede generalizar. Si alguna lo hace está bien. Lo mismo es aplicable para el hombre. Además, ¿que tiene de malo la masturbación?. Si alguien tiene ganas, que lo haga, es algo común, natural. Tanto el hombre como la mujer deben y tienen el pleno derecho de poder saciar el apetito sexual (con o sin pareja). Y esto es en definitiva un tema muy personal y no debería ser comentado (aunque para mi, no veo porque ocultarlo a la pareja).

Para finalizar, (y ya es tiempo) he llegado a una conclusión (personal): estamos hechos como hemos sido hechos... podemos cambiar... pero en definitiva hay algo seguro, el cambio (no cuenta el cambio de sexo, ni del gusto de "bando"). Nuestra propia naturaleza y desempeño nos dirá y nos llevará a lo que deseamos.
¿Para que pelear si podemos vivir en amor y en paz? Hombre y mujer destinados a hacer lo que Dios nos dijo: amense, sean fecundos... vivan en amor y cordialidad.
Digan lo que digan... siempre vamos a hacerlo.

Nuria
30-08-2004, 15:08:25
Solo decir:

mi pregunta era que buscaban poniendose esos trapos las mujeres? (y esperaba respuesta de una de ellas)
Vamos a ver, que pasa que no nos podemos poner lo que nos de la real gana :mad:. Si quiero ir con escote pues voy y punto. Pero no tengo porque aguantar a un tio babeando delante de mis narices, que parecéis tontos (sin ánimo de ofender a nadie, gracias a dios no todos son iguales, menos mal sino no sé que iba a ser de nosotras).

segundo: esta claro que nadie va ser tan estupido de estar mirando y babeando mirando solo eso.
Que no! Iluso! Hay muchos más de los que te imaginas...:p

tercero: por que privarnos de mirar algo tan lindo que la naturaleza os a dado a nuestras feminas.
Nadie dice que no puedas mirar, una cosa es mirar y otra cosa muy distinta es babear.

Sin recor que conste...;)

Saludos!

Amilius
30-08-2004, 21:02:37
Hombre y mujer destinados a hacer lo que Dios nos dijo: amense, sean fecundos... vivan en amor y cordialidad. :D ¿Ehhh.... y donde te lavaron el cerebro para que escribas eso? :D

Como que está un poco fuera de la realidad... por no decir que es totalmente utópico. :rolleyes:

Creo que ya estas mayorcito como para seguir creyendo en los cuentitos de la biblia ¿o no? :confused:

Shion
30-08-2004, 21:38:54
Nadie dice que no puedas mirar, una cosa es mirar y otra cosa muy distinta es babear. ok Nuria, el problema es por el "babeo" :p,
juas yo pensé también por lo que te lo miraban :).

entonces todo bien!;)

Saludos Nuria

PD. muerte a los babobos!!!!!! :D

santana
31-08-2004, 01:49:25
1. Han hecho un mal empleo de la palabra mito. Me parece que al decir "eso es un mito" desfazan la idea: las cosas son hechos reales, no hay nada imaginado, todo es real.
Definición según H. J. Rose: El mito es el resultado de la operación de la imaginación ingenua sobre los hechos de la experiencia.

En opinión de Mirecea Elíade: El mito se considera como una «historia verdadera» puesto que se refiere siempre a realidades. La función principal del mito es revelar los modelos ejemplares de todos los ritos y actividades humanas significativas: tanto la alimentación o el matrimonio como el trabajo, la educación, el arte, la sabiduría...

2. Como un buen opositor a la generalización, digo que no se puede generalizar... y en aspectos como éste con más razón aún.... No se puede decir, "todos/as son iguales".
Eso es lo que se está tratando de aclarar en este debate compartiendo las opiniones y experiencias personales de quienes están participando en él.

3. .... creo que el asunto no va a ningún lado, ... nunca se va a llegar a una teoria o explicación final del asunto... me parece a mi... que es propio de la naturaleza humana "competir" con el sexo opuesto.
Eso no es propio de la naturaleza humana, en cambio, sí que lo es competir entre hombres por conseguir una mujer y viceversa, aunque eso también puede ser un mito, porque Nuria y yo nos hemos organizado perfectamente repartiéndonos los posibles candidatos por rango de edad :p

Por cierto, Nuria: Las pruebas de velocidad de la función con Power Builder contra SQL Server superaron a Delphi :D:D:D

Ahora, quienes estén leyendo este mensaje.. se pregunte de que lado estoy... y con gusto digo: soy hombre.
Para quienes me lean a mí y aún se pregunten de qué lado estoy..... con gusto digo que soy persona.


4. ... el aspecto físico si juega un rol importante. No se si alguien estará al tanto, pero se han encontrado explicaciones científicas de porque a la hora de buscar la pareja para pocrear ( y no simplemente hacerlo) tanto el hombre como la mujer somos selectivos.
Por otro lado, la "cascara" no lo es todo
La disciplina que estudia estos aspectos se llama "psicología evolutiva". La explicación, científica no sé si será, pero es de sentido común, ¿no? De nada te sirve estar junto a una persona que despierta en tí todos tus instintos sexuales cuando existe una evidente incompatibilidad de caracteres. Sobre la apariencia física, es un punto que se puede valorar desde la antropología: Un hombre quiere una mujer sana, saludable, para engendrar y criar a sus hijos, por eso en épocas pasadas de escasez de comida el ideal femenino era el de mujeres "bien alimentadas" al estilo de los cuerpos celulíticos de Las Tres Gracias (http://museoprado.mcu.es/img/69a.jpeg) de Rubens, y en cambio hoy el ideal femenino es muy diferente, porque el estereotipo de una mujer sana es aquella que "se alimenta bien".


5. Todos tenemos gustos diferentes en diferentes momentos, es algo natural... como lo es natural tener sexo, o hacer el amor.
¡¡¡ Totalmente de acuerdo !!!

6. Cosas como si se masturban o no las mujeres no vienen al caso.... Y esto es en definitiva un tema muy personal y no debería ser comentado (aunque para mi, no veo porque ocultarlo a la pareja).
Quien quiera comentarlo tiene derecho a hacerlo con toda naturalidad. No seré yo quien le vete. Parafraseando a la Biblia (con todos mis respetos), quien no se haya masturbado nunca que tire la primera piedra.


Hombre y mujer destinados a hacer lo que Dios nos dijo: amense, sean fecundos... vivan en amor y cordialidad.
Y no olviden que el preservativo es el único método anticonceptivo que además protege de las enfermedades de transmisión sexual.

tcp_ip_es
31-08-2004, 09:56:44
unicamente digo que las mujeres siempre queréis saber el porque de todas las cosas, a veces vuestra curiosidad os mata.....


Una mujer estaba comprando en el supermercado, donde cogió una caja de
leche, un cartón de huevos, un brick de zumo de naranja y un paquete de
bacon.
Mientras ponía los artículos en la cinta de la caja, un borracho que había

detrás de ella observaba con detenimiento cada uno de los artículos..
Al terminar, el borracho la mira y le dice:
"Tú tienes que ser soltera".
La mujer se quedó sorprendida por esta afirmación, pero a la
vez intrigada, ya que ella realmente era soltera.
Miró todos los artículos que tenía sobre la cinta de la caja y
no vio nada que pudiera haber hecho que el borracho dedujera que ella era
soltera.
Al final, ganó la curiosidad y le preguntó al borracho:
"Vale. ¿sabes? Es verdad. Soy soltera. Pero.... ¿cómo lo has
adivinado?"
El borracho contestó:
"Porque eres mu fea".

je je je :D es un pequeño inciso de humor en este debate que tiene pinta de ser el gran debate de este 2004.

Saludos, Tony