PDA

Ver la Versión Completa : Fichero generado por Adobe Distiller


barencibia
09-06-2004, 10:14:14
Hola,
estoy desarrollando una aplicación en Delphi 7. Para visualizar los datos de la base de datos utilizo dbgrid, y para imprimir el dbgrid utilizo printgrid. Como necesitaba guardar en un archivo lo que se mandaba a imprimir he utilizado el Adobe Writer y así genero un fichero pdf. Bueno pues lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber donde se guarda y como se llama el fichero que se genera al mandar a imprimir a Adobe Distiller desde mi aplicación, para poder automáticamente añadirlo como fichero adjunto a un e-mail. Yo la impresión la hago transparente al usuario, es decir que no le sale el cuadro de imprimir para que el seleccione la impresora sino que directamente llama a la impresora de Adobe y aparece el cuadro de diálogo de guardar.
Muchas gracias

delphi.com.ar
09-06-2004, 15:44:38
Te recomiendo leer la documentación del Adobe Distiller, porque recuerdo que uno podía predefinir el nombre del archivo donde será guardado, desde plataformas Win9x, utilizando un ini en $(SYSTEM)\PDFWritr.ini y en plataformas NT con una clave en el registro.

Saludos!

delphi.com.ar
09-06-2004, 15:45:37
Instantáneo.. se me dio por buscar el ini en Google, y veo que la respuesta mas cercana esta dentro de este sitio!!! :D

http://www.clubdelphi.com/columnas/9.php

barencibia
09-06-2004, 19:16:27
No me funciona. Yo utilizo el WinXP y el Adobe Acrobat 6.0
Lo que me hace es mostrar el cuadro de diálogo de guardar archivo aunque en el registro si me cambia el valor de PDFFileName pero ese fichero no me lo crea.

delphi.com.ar
09-06-2004, 19:20:49
Conozco quien lo ha usado sin problemas sobre un XP, pero no tengo uno a mano como para poder probarlo. Te recomiendo buscar información en el sitio de Adobe, ya que se supone que este driver es transparente para cualquier aplicación.

Saludos!

barencibia
09-06-2004, 20:23:29
He buscado en la página de Adobe y la solución que me diste no funciona para el Adobe 6 sino para el 5.
De todas formas muchas gracias por la ayuda. Seguiré esperando a ver si alguien sabe como hacerlo
Ciao