PDA

Ver la Versión Completa : acabare loco perdido no ?


mainau
08-06-2004, 10:25:56
Hola, perdonad el titulo pero es que no me decido a empezar una aplicacion para un cliente y amigo (todavia peor) tiene hecho una aplicacion en dbase compilada y necesita pasar a w32 , pero no se si existe , comprada, alquilada , freeware o cualquier otro una utilidad que me pase las tablas dbf a msacces he probado directamente pero me dice que hay caracteristicas de las tablas , una vez pasadas que no puedo modificar . agradeceria cualquier ayuda , y empujoncito , aunque sea de un reactor a 3000 metros ,


gracias.

delphi.com.ar
08-06-2004, 15:42:36
Bien puedes importarlas con el mismo Acces o puedes Vincularlas, y seguirás trabajando en las mismas DBF´s pero desde Access. Por otro lado, es verdad, hay características que no son compatibles, pero access se encargará de convertirlas, queda en tus manos revisar las tablas y fijarte que los tipos coincidan con los esperados por tu sistema.

Saludos!

mainau
09-06-2004, 09:55:58
gracias por tu ayuda , el vincularlas puede ser la solución. gracias de nuevo;)

Paoti
10-06-2004, 07:10:22
otra cosa que puedes hacer, es buscarte la utilidad DBU (que tenia incluida el clipper) o desde FOX Pro y checar la defincion de tus campos, quizas no puedas exportarlas porque algunas tablas el tipo de campo lo ponian por ejemplo UCASE(string) o cosas asi, checa si todos los tipos de campo son genericos....


y si tienes Delphi (creo suponer que si) puedes abrir tus tablas como si fueran de paradox y hacerte un programita que vacie todos los registros en un tabla de access (si te vas por esta opcion) dinos para poder ayudarte un poco más, solo va la idea





que estes muy bien