PDA

Ver la Versión Completa : Problema para agregar componente


miguel_fr
07-06-2004, 00:40:13
Buenas, tengo problemas para agregar un componente, lo baje de www.torry.net (http://www.torry.net) y se llama AOSDK
les explico los pasos que realizo para instalarlo, para que asi ustedes me digan mis errores
en el menu "component" selecciono "install component"
en la ventana selecciono la pestaña "into existing package"

unit file name
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Lib\Bass.pas
en package file name
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi6\Lib\dclusr.dpk
le doy ok, compilo, luego guardo hasta aqui todo bien

luego trato de ejecutar uno de los ejemplos que trae y me da error, de que no encuentra la dll, ya no se como solucionar esto, me podrian dar una mano

__cadetill
07-06-2004, 09:42:25
luego trato de ejecutar uno de los ejemplos que trae y me da error, de que no encuentra la dll, ya no se como solucionar esto, me podrian dar una mano
Has mirado si tienes la DLL que te menciona el error? Seguramente el componente ha de hacer uso de ésta y, si no la tienes...... no te funcionará, y si la tienes, ponla en algún directorio donde Delphi pueda encontrarlo (es decir, que esté al path del sistema)

miguel_fr
07-06-2004, 15:17:25
bueno te cuento que si tengo la dll, pero no sabia bien donde colocarla, por lo que me dijiste la coloque en las carpetas windows y system para no andar probando, y ahora si me funciona
ahora estoy teniendo problemas con otra demo, ya que no encuentra unos class, voy a intentar instalar algo que me indica en el readme y si no me funciona les pide ayuda nuevamente