PDA

Ver la Versión Completa : ¿Funciona un compilado XP en PC con Office 2000?


Al González
04-06-2004, 21:15:48
¡Buen día a todos!

Gusto en saludarlos nuevamente.

En relación al tema:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=4433&highlight=Workbook tengo la siguiente pregunta:

Al compilar una aplicación con componentes Server XP (para acceder a Excel y Word), ésta tendría algún problema al ejecutarse en una PC que tenga Office 2000 o 97.

Mi duda surge a raíz de las diferencias que he observado en algunos métodos, en cuanto a la cantidad de parámetros que reciben. Por ejemplo, el método Open de un objeto WorkBooks recibe más parámetros en la versión XP que en la versión 97 (¡como si no fueran ya suficientes Bill! :mad: ).

Si compilar la aplicación con componentes Server (TExcelWorkbook, TWordDocument) versión XP, implica que la máquina cliente deba tener instalado estrictamente Office XP y no así 2000 o 97, temo que tendré que optar por otro tipo de componentes (se aceptan sugerencias ;)).

Muchas gracias por sus aportaciones.

Al González :).

roman
04-06-2004, 21:20:38
Yo normalmente instalo las componentes para Office 97 y me funcionan bien en 98, 2000 y XP. Supongo que eso impide usar algunas características de versiones posteriores pero sinceramente por lo general Office 97 basta y sobra, no se necesitan todas las monerías que se le agregan a cada versión de Office.

// Saludos