PDA

Ver la Versión Completa : Sana locura


santana
04-06-2004, 11:31:29
Grabación del Contestador automático de un Instituto de Salud Mental:

"- Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura" :

*Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1....
*Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por USTED....
*Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.
*Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos LO QUE HACE Y SABEMOS LO QUE QUIERE...., espere en línea mientras rastreamos su llamada.
*Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) vé a su derecha....
*Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior... le indicará qué número presionar.
*Si usted es depresivo, no importa que número marque. Nada conseguirá sacarle de su lamentable situación....
*Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, DNI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre....
*Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono... o durante el tono...
En todo caso espere el tono....
*Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted....
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9... presione 9 (¡¡nueve!!)

DarkByte
04-06-2004, 18:09:03
*Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, DNI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre....


*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
*Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9... presione 9 (¡¡nueve!!)

¿No es lo mismo?,¿o es que la amnesia dura más?

Amilius
04-06-2004, 18:28:25
Es justo al reves: Con pérdida de memoria a corto plazo las nuevas sensaciones dejan huellas tan ligeras que no logran fijarse bien en tu memoria. (por eso lo de repetir varias veces hasta que fije). Con algunos tipos de "amnesia" las nuevas sensaciones dejan huellas tan fuertes que prácticamente atenuan demasiado a las anteriores sensaciones en tu memoria.(Por eso te hacen repetir en voz alta tus datos importantes como forma de "refrescar" tu memoria) Eso es por la forma que trabajan las sinapsis, si no está bien auto-calibrada la cosa por x o z razón hay problemas.

santana
04-06-2004, 18:32:35
Es justo al reves....
¡¡ Magnífico !! Estaba respondiendo yo cuando he visto que estabas haciendolo tú y he preferido esperar a leerte.

Espectacular, en serio.

Saludos.

DarkByte
04-06-2004, 18:43:55
Una cosa más que se :)

__marcsc
04-06-2004, 18:59:50
Ya que estamos con la amnésia y la memória... ¿Habéis visto la película "Memento"?

Es buenísima! :)

roman
04-06-2004, 19:05:26
¿Habéis visto la película "Memento"?


Disculpa, olvidé qué película mencionaste. ¿Podrías repetirla?

:D :D

__marcsc
04-06-2004, 19:25:37
Disculpa, olvidé qué película mencionaste. ¿Podrías repetirla?

:D :D

Este... y vos quién sós, buen hombre?? :D:D:D

eduarcol
04-06-2004, 19:36:01
Vamos Marsc y Roman lo diran en broma, pero tienen que aceptar que los que trabajamos en esta carrera si sufrimos de alzheaimer prematuro :(

roman
04-06-2004, 19:40:08
sufrimos de alzheaimer prematuro :(

Creo que exageras un poco.. ¿???¿ ¿Para que co*os son estos cubitos bajo mis dedos??

andres1569
04-06-2004, 19:42:50
Gracias a este hilo me he acordado que existe una opción en los foros para puntuar hilos (creo que casi nadie la usa). Voy a ponerle un Bueno, me ha gustado el mensaje inicial y algunas explicaciones posteriores ... aunque ahora no recuerdo cuáles ni por qué :)

__marcsc
04-06-2004, 19:48:37
Vamos Marsc y Roman lo diran en broma, pero tienen que aceptar que los que trabajamos en esta carrera si sufrimos de alzheaimer prematuro :(

Bueno, Alzheimer no sé, pero la verdad es que muchos compañeros tienen una memoria pésima.

:confused: :confused:

DarkByte
04-06-2004, 19:49:01
¿Qué iba yo a postear? :confused: :confused:

Julián
16-06-2004, 03:29:33
Ya que estamos con la amnésia y la memória... ¿Habéis visto la película "Memento"?

Acabo de encontrar un papel en mi bolsillo.
Lleva escrito un mensaje.
Es mi letra.
Dice que lea este post.
Y en el brazo llevo escrito: "No te fies de Borland"
¿quien será ese?

Gydba
16-06-2004, 13:04:26
Generalmente leo el foro pero mi participación es totalmente escasa, aunque soy bastante divertido y si no posteo es por falta de tiempo.
Pero este hilo en particular me pareció extramadamente gracioso y alentador. Por fin me doy cuenta que no soy el único que se dedica a la informática que tiene problemas de memoria

Lo malo de esto es que mañana voy a volver a creer eso :) :) :)

...
Y en el brazo llevo escrito: "No te fies de Borland"
¿quien será ese?
mmmm... hay algunas cosas que es mejor olvidar. Mejor aun: hay muchos males necesarios :)

santana
16-06-2004, 19:20:50
Y en el brazo llevo escrito: "No te fies de Borland"
¿quien será ese?
¿BORLAND? ¿Ese no es uno que se apodera de tu voluntad y te ordena desde tu interior....?

¡MATA A TODOS LOS QUE SE PASEN AL PUNTO-NET!
¡MATALOS!

:confused:

DarkByte
17-06-2004, 10:42:53
Pues hagamos caso y colgemos a los traidores ;)

Son ellosss.... quieren hacernos engordar, tesssorrooo... passscall.. es miiiiiooooooooo