PDA

Ver la Versión Completa : Cual te gustaria???


eduarcol
03-06-2004, 23:45:15
SUEGRA TRANQUILA
Nombre Cientifico: Suegronis pacificus
Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA
Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus
Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.

SUEGRA QUERIDA
Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus
Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especie en extincion, aquien captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Cientifico: Suegronis metichis
Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria
cuando esta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Cientifico: Suegronis falsitis
Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.
Dele regalos o consigale un macho para que ella se vuelva a
reproducir.


SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Cientifico: Suegronis workaholic
Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de
su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para
llevarla al shoping.
Para la hija de ella es lo minimo.

E por último, a sogra dos nossos sonhos:
SUEGRA IDEAL
Nombre Cientifico: Suegronis difuntus
Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.

Yo lo unico que opino es que la unica suegra que me encanta es la Suegra de mi mujer :D

__cadetill
03-06-2004, 23:59:56
Yo lo unico que opino es que la unica suegra que me encanta es la Suegra de mi mujer :D
sólo faltaría :D :D
de hecho, a mi también me gusta la suegra de mi mujer, y eso que estoy soltero :D :D :D :D

delphi.com.ar
04-06-2004, 19:00:09
Suegra ideal no esta nada mal... :D:D:D

roman
04-06-2004, 19:02:06
Suegar

Pues como le hables así yo creo que a ninguna le caerás bien

:D

delphi.com.ar
04-06-2004, 19:04:25
Pues como le hables así yo creo que a ninguna le caerás bienEs queeeee... Acá en Buenos Aires les decimos así (¡Mentira!) :D