PDA

Ver la Versión Completa : problema con sql


pharaonhx
01-06-2004, 05:59:55
el problema es los siguiente installe sql server 7.0 y funciona pero esta muy lento y se friza y no se que es porque el equipo que tengo es potente y tiene mucha memoria y tengo espacio en disco de sobra si alguien me da una idea de lo que es el problema se los agradesere

jachguate
01-06-2004, 07:52:19
Hilo movido al foro de ms-sql server desde el foro de SQL, por no corresponder con la temática del mismo...

jachguate
01-06-2004, 08:14:28
También recomiendo a pharaonhx la lectura de la guia de estilo de los foros (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), pues el título "problema con sql" no es adecuado para un hilo. (Un alto porcentaje de los hilos publicados en el foro de MS-SQL server corresponderán a un problema del motor).

También recomiendo la lectura del hilo de la calidad de las preguntas, pues con la información dada creo que es prácticamente imposible (para quien conozca el motor) atreverse dar una solución o una opinión. A mi manera de ver, haria falta incluir (entre otras cosas) el sistema operativo, versiones exactas y parches aplicados, tanto al SO como a la base de datos y principales opciones de configuración/tuning de la base de datos.

También "el equipo que tengo es potente" no arroja tanta luz, como decir, tengo un servidor con dos procesadores Xeon de 3.06 Ghz, un arreglo de discos RAID-1 configurado de tal o cual manera, 16GB de ram y otros datos importantes de la (o las) máquina.

Es un hecho que la configuración del hardware o el hardware mismo puede imponer severas limitaciones de desempeño cuando el software no está preparado para ejecutarse en él; caso típico de las maquinas con varios procesadores o hyperthreading (que es una simulación de lo anterior) ejecutando software desarrollado sin tener paralelismo de procesos en cuenta.

Si lo ves detenidamente y luego de leer el hilo, seguramente vos mismo hallaras otros datos relevantes que publicar.

Hasta luego.

;)