PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar Programa Dentro Del Tuyo


ronson
29-05-2004, 17:12:44
Hola Amigos, alguien sabe como ejecutar un progrma dentro del tuyo propio?, Me explico, por ejemplo como ejecutaria el acrobat reader dentro de un programa hecho por mi en java?

roman
29-05-2004, 17:22:37
Si por ejecutar un programa dentro del tuyo quieres decir que la ventana del otro aparezca dentro de un formulario de tu aplicación yo diría que en general eso no es posible.

Ahora, en el caso particular del acrobat imagino que puedes hacer como ocurre con el navegador web. Coloca una componente TWebBrowser en tu formulario y usa su método Navigate para abrir el archivo pdf.

Por otro lado, aunque ahora no recuerdo una referencia, sé que existen componentes para poder visualizar archivos pdf desde Delphi de manera que ni siquiera necesitarías el acrobat.

// Saludos

ronson
29-05-2004, 17:27:02
Muchas Gracias Roman, pero la aplicacion es con java, me gustaria saber como hacer ver un archivo en PDF en un JTEXTPANE por ejemplo:



SALUDSO

roman
29-05-2004, 17:42:13
Oops!

Discúlpame por favor Ronson, como entro a los hilos desde el listado de hilos nuevos a veces se me pasa fijarme en el foro en el que están. Habrá que esperar a alguien que sepa Java. ¿Has intentado hacer una busqueda en google? Recién hice una y me dió varios enlaces para Java y Pdf pero como no sé Java realmente no sé cuál podría servirte. Pero no creo que tengas problema para encontrar alguna ya que siendo el formato pdf público, existen muchas librerías para muchas plataformas para manejar estos archivos.

// Saludos

santana
03-06-2004, 01:58:26
Runtime.getRuntime().exec ("AcroRd32.exe");


El programa que quieras ejecutar, en tu caso el Acrobat Reader, debe encontrarse en el PATH de búsqueda de ficheros o bien debes ponerle la ruta absoluta.

Saludos.

ronson
04-06-2004, 14:46:57
A ver eso que me dices ya lo se, lo que no se es como hacer que esa aplicacion rule dentro de mi panel. Estamos?, me gustaria conseguir que el archivo se abra dentro de mi apliacion

santana
04-06-2004, 14:50:02
A ver eso que me dices ya lo se, lo que no se es como hacer que esa aplicacion rule dentro de mi panel. Estamos?, me gustaria conseguir que el archivo se abra dentro de mi apliacion
Estamos :D
No habia visto tu mensaje en medio de los de Román.
Te pido disculpas.