PDA

Ver la Versión Completa : Tres chistecillos


Investment
28-05-2004, 12:34:55
Una pareja que ya cumplía 20 años de casados. Y durante esos 20 años cada vez que iban a hacer el amor apagaba las luces completamente. Pero después de 20 años haciendo lo mismo, la mujer ya comenzaba a sentirse estúpida. Ella pensaba todos los días como romper este loco hábito de su marido. Así que una noche, cuando estaban en medio del acto, ella encendió las luces de la habitación. Miró hacia abajo y vio a su marido sosteniendo un vibrador. Se quedó completamente aturdida al ver lo que estaba pasando..

- ¡¡Tú...¿¿¿Impotente?!! - Grita ella - ¿Cómo pudiste engañarme por todos estos años? ¡Exijo una explicación!

El esposo la mira directamente a los ojos y con voz serena responde:

- Yo te explico lo del vibrador si tú me explicas por qué tenemos tres hijos.

--------------------

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus pies una débil voz. Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una ranita:

- Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir".

El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:

- ¿Qué? ¿No me vas a besar?

- ¡No! -Respondió el viejecito - A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.

--------------------

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Se pone el salto de cama y baja las escaleras en busca de su marido. Lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano... Él parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared. Ella observa que le caen una lágrimas de los ojos, mientras bebe un sorbo de café

- ¿Qué te sucede, querido? - le susurra, mientras entra a la cocina... - ¿Por qué estás aquí a estas horas de la noche?

El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne:

- ¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tú sólo tenías 15 años?

- Sí, lo recuerdo como si fuera ahora.

El marido hace una pausa. No le vienen las palabras fácilmente.

- ¿Recuerdas cuando tu padre nos pescó haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche?

- Sí, me acuerdo - dice la esposa, dejándose caer en una silla a su lado.

El marido prosigue:

- ¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la escopeta y me dijo: "¿O te casas con mi hija o te envío a la cárcel por 20 años?"

- También me acuerdo de eso.- le contesta ella, con voz suave.

El marido se seca una lágrima que cae por su mejilla y dice:

- ¡¡¡Hoy hubiese salido...!!!