PDA

Ver la Versión Completa : Compañeros y Compañeras...necesito de su importante opinion


sanxpue
26-05-2004, 19:39:10
Me han invitado a un congreso donde sere ponente, weno pero me eh topado con una encrucijada terrible...

Una cosa es que no me atore tanto en esto del uso de Delphi y otra que de una ponencia acerca de delphi..

Necesito de su opinion acerca de que ponencia darian si estuvieran en mi caso o de plano digo que no.. que opinan compañeros ah y que en sus opiniones incluyan..

Yo seria ponente de fontaneria supongamos jeje..

Espero sus respuestas y comentarios..

Shalupas.... :p

roman
26-05-2004, 19:47:09
o de plano digo que no..

¿Es en Puebla? Si dices que no, yo me apunto :D

Pero ya en serio, es difícil dar una opinión si no sabemos el tipo de temas que se pueden tratar. Si es cualquier tipo de temas no tengo más que una respuesta universal: escoge el tema que más domines.

sanxpue
26-05-2004, 19:52:33
No es en Puebla...

Weno lleva un punto : Reposteria
tu desde donde escribes Roman?? :confused:

roman
26-05-2004, 19:57:21
tu desde donde escribes Roman??

Desde un lugar a dos horas de Puebla.

Julián
26-05-2004, 19:59:13
Sin acritud:
Si hablas como escribes no vayas, y si vas, quedate callado.
:D


¡Saludos!

sanxpue
26-05-2004, 20:06:04
Ya te la tomaste contra mi no hay problema Julián, has de ser unos de los que escriben en la real lengua española me imagino..

lleva dos votos : reposteria...

vic_ia
26-05-2004, 20:13:36
Hola....

Yo creo que antes de decidir el tema, debieras plantearte a que tipo de personas va dirigido... como dice por ahi uno de los debates... "conoce a tus enemigos..." (uno nunca sabe)... creo que sabiendo el publico a quien dirigiras tu ponencia tendras mas claro (y a las personas que te quieran sugerir) que tipo de tema podras "desarrollar",

saludos....

sanxpue
26-05-2004, 20:19:19
Eres del D.F., haber cuando vienes por aqui y nos damos el gusto de conocernos por que ya tiene un buen que te leo y tomarnos unas bebidas que manchen nuestro honor.. je je

Gracias por tus comentarios Vic_ia, eso es lo malo que el público es como de principiantes hasta avanzados, esa es la gran encrucijada... :confused:

vic_ia
26-05-2004, 20:47:10
hola ....

en tal caso, tal vez lo que debieras hacer es no entrar en un tema en particular, sino dar una versión generalizada de las particularidades del entorno de desarrollo, sus puntos fuertes y algunas comparaciones respecto a otros lenguajes... como por ejemplo, su facilidad para poder conectarse sin gran problema a distintos tipos de bases de datos, la generalidad y practicidad del lenguaje para programar, lo mismo un sistema de base de datos, que un servicio de windows, un objeto com, una aplicacion tipo consola incluso un driver, ...

saludos....

sanxpue
26-05-2004, 20:53:03
Delphi : el qué y el por qué (Teixeira y Pacheco)

vic_ia
26-05-2004, 20:59:25
como titulo de tu ponencia me parece bien...