PDA

Ver la Versión Completa : Liberar DLL en el servidor


Brewster
25-05-2004, 12:55:18
Hola.-

Mi problema es el siguiente: genero una serie de DLL (ejecutables, no de librerias) pero no soy capaz ni de borrarlas ni de liberarlas cada vez que las ejecuto en el servidor de Internet.

He probado con la utilidad isapiman pero nada.

El problema grave es que en cuanto ejecuto 2 ó 3 la memoria del servidor se colapsa y se cuelga.

¿Cómo puedo liberar esas DLL o borrarlas?.

Gracias por adelantado.

__hector
25-05-2004, 17:09:24
Si son dlls isapi que corren en IIS, no hay forma de borrarlas sino hasta que se detiene el servicio de IIS, con iisreset / stop o net stop w3svc.

Tienes como otra opcion, utilizar el COM+ Service manager, que es como el MTS de WinNT, y alli puedes crear paquetes con las dlls que utilizas, y detener su ejecucion/borrarlas/sustituirlas, sin necesidad de parar el servicio de IIS ni de registrarlas en windows con regsvr32

jachguate
25-05-2004, 18:16:13
genero una serie de DLL (ejecutables, no de librerias)
Solo quiero comentarte que una DLL no puede ser "ejecutable" en el sentido que no podes invocar "independientemente" ninguna de sus rutinas. Una DLL siempre es una "libreria" o mejor dicho, una "biblioteca" que se enlazará dinámicamente desde un programa, o desde otra DLL ya invocada por un programa.

El único ejecutable, en todo caso, será el programa que invoca a la dll.

En el caso de ISAPI, el ejecutable es el webserver (IIS o Apache), que enlaza y "ejecuta" las rutinas de la DLL.

Hasta luego.

;)