PDA

Ver la Versión Completa : efectos de la marihuana


haron
21-05-2004, 14:37:13
buscando en el google "marihuana adiccion" encontre este articulo:

http://www.edunet.es/ideas/marihuan.htm

que habla de la marihuana y sus efectos.

me quedo con un parrafo:


2. Efectos de la marihuana.- Los efectos dependen de la concentración de thc, de las características y enzimas de cada persona, de la vía de administración y la experiencia, incluso del ambiente. Algunos efectos de la marihuana son inmediatos, otros se producen con el uso continuado:
Efectos inmediatos de la marihuana (varían):

Unas veces hay euforia e irrealidad; otras veces dificultades de atención y temores.
Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.

Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

claro!
ahora entiendo por que la marihuana provoca adiccion!

A: "que hacemos, tio?"
B: "no se, tio. es que no tengo ganas de nada. no tengo ilusiones."
A: "nos fumamos otro peta?"
B: "pos vale"

roman
21-05-2004, 17:40:17
Ya me preguntaba de qué era el cigarrito en tu avatar.

:D

guillotmarc
21-05-2004, 19:09:35
Claro, si es que la marihuana también provoca amnesia, y otras cosas de las que no me acuerdo. :D

Saludos.

santana
25-05-2004, 00:57:44
Claro, si es que la marihuana también provoca amnesia, y otras cosas de las que no me acuerdo.
......Pero que dan una risaaaaaa..... ( o eso creo, no me acuerdo muy bien :D)

Sobre la marihuana (http://www.farmaceuticonline.com/cast/medicament/cannabis_c.html), como uso terapeútico, desde el punto de vista de la medicina ;).

Combat-F2D
25-05-2004, 01:09:12
a por fin, has probado???

te has mirado al espejo y ya has empezado a sonreir?

animo la felicidad esta proxima.

tu ya me entiendes Santana

santana
25-05-2004, 09:57:06
a por fin, has probado???
Pues.......no me acuerdo......
Tal vez en mi juventud, si es que alguna vez fui joven :p

te has mirado al espejo y ya has empezado a sonreir?
:D:D:D:D ..... Mejor no contesto, que luego me acusan de consumo de psicotrópicos.

animo la felicidad esta proxima.
:confused: Oh!! Van a sacar una nueva versión de Oracle Forms ????

tu ya me entiendes Santana
Claro que si. Que tengas un buen día ;)
Un abrazo.

haron
25-05-2004, 13:21:32
bueno.

lo de las alucinaciones es cierto.

una vez nos hicimos un bobmarley en la playa. yo no estaba acostumbrado y fume mas de la cuenta.

fue la peor experiencia de mi vida y a la vez la mas interesante.
no era capaz de distinguir entre la realidad y el sueño.

miraba un pequeño sendero y se convertia en una autopista, las piedrecitas del suelo se hacian enormes y la gente sentada en el cesped parecian sacos de patatas.

fue increible e indescriptible.

tuve que irme a la playa a dormir.

santana
25-05-2004, 13:32:55
Una vez nos hicimos un bobmarley en la playa.......
Hombre..... ¡¡¡ Y no me invitaste !!! :mad:

Cuando se legalice el cannabis, ya compartiremos experiencias y recuerdos ;)
Hasta entonces.....

¡Saludos!

weke
25-05-2004, 13:46:28
Buenas!!!
La verdad es que cuando uno se pega una buena fumada al día siguiente es mejor no preguntarle porque lo más probable es que no te dé datos concretos, ya que iba igual de fumao que tú o más.
Mejor quedarse con los propios recuerdos por si lo que te cuentan no es muy agradable que digamos. JAJAJAJA

Y si uno no fuma, pues pa que conarte, ese si que se lo pasa 'pipa' el jodio, escojonandose con toda la peña. Pero tiene que haber de to en esta vida.

Saludos.:cool:

Nuria
25-05-2004, 14:16:41
Y si uno no fuma, pues pa que conarte, ese si que se lo pasa 'pipa' el jodio, escojonandose con toda la peña.

Exacto!!!. Doy fe de que es el que mejor se lo pasa...:D:D:D, por eso yo no fumo... :p. Claro que luego les cuento lo que han hecho y no se lo creen.... Pero hay veces que no pueden negar lo evidente... donde esté una buena foto... :rolleyes:

Saludos!

weke
25-05-2004, 14:54:29
Eso si que es verdad, donde esté una buena foto que se quiten todas las historias que te puedan contar.
Eso lo se muy bien, siempre que salimos de acampada o algo así, no me dejo la cámara de fotos en casa 'ni borracho'. Eso si, después la gente me busca pa matarme y tal, pero merece la pena. :D

WEEEEEEEEEEEEEEE

Nuria
25-05-2004, 18:33:23
Un chico se va con los amigotes de copas. Promete a su madre que estará de vuelta antes de la medianoche pero, como suele pasar, la fiesta se alarga, el tío pilla un ciego impresionante y le dan las tres de la madrugada entrando por la puerta de su casa. Justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y el tío, temiendo que su madre se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.

A la mañana siguiente, la madre le pregunta a que hora llegó (¿cómo no?) y él responde:

-¡A medianoche, mamá!

- Ya, ya. Oye, creo que vamos a tener que comprar otro reloj -dice la madre.

- ¿Cómo que otro reloj?

- Sí, es que éste debe estar roto, ¿sabes?

- Pero si da la hora de puta madre.

- Y tan de puta madre, ¡anoche dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio 3 campanadas más, se tiró un pedo, dio las dos últimas y se descojonó de risa!

Saluditos! ;)

P.D.: Ala! Ojito con lo que tomáis que luego pasa lo que pasa... :rolleyes:

weke
26-05-2004, 07:04:19
Nuria, muy bueno el chiste.:D :D

Yo un día estube a punto de hacer lo mismo, también tengo un reloj que da las putas campanadas y a veces toca mucho los c........ Pero bueno, cualquier hora es buena para llegar de una buena fiesta.

Saludos pa toda la peña.:)