PDA

Ver la Versión Completa : interbase license file is missing or corrupt


Giniromero
02-06-2003, 12:05:30
Hola,

en un PC en el que tenía instalado y funcionando interbase me aparece este mensaje

interbase license file is missing or corrupt, check that interbase is installed correctly


Alguien puede decirme como solucionarlo.??

gracias

kinobi
02-06-2003, 14:17:03
Hola,

sin más datos no es posible dar siquiera una indicación. ¿Qué versión exacta utilizas?. En caso de ser una versión de evaluación, ¿podría haber expirado el período de prueba?.

Saludos.

Giniromero
02-06-2003, 15:36:00
Creo que si van por ahí los tiros... por que me sale el error unknown win32 error 10061, que si lo buscas en google te manda a una pagina de borland en la que entre otras cosas, te aconseja para soluionarlo que te asegures que la licencia está OK.

Muchas gracias.

Virginia

PD( en respuesta a tu pregunata de cual es la versión de interbase, tengo interbase 7)

Periyo
05-06-2003, 11:32:30
Hola aqui os adjunto el archivo de licencia para el interbase 7 yo lo he utilizadio y va como la seda. Solo teneis que descomprimirlo y el archivo ib_license.dat sustituirlo donde tengais instalo el interbase, os dira si quereis sustituir otro ya existente le decis que si. :p


Por cierto el interbase no me deja poner numeros de punto flotante, si defino el campo para que pueda conteneer un numero p.e. 123,344 lo defino como float y deveria funcionar pero no. Solo me deja poner 123.344 la coma no y al salir del campo me da un error diciendo que no e sun número de punto flotante valido.:confused::confused:

Musas gracias. ;)

kinobi
05-06-2003, 14:16:40
Hola,

Posteado originalmente por Periyo
Hola aqui os adjunto el archivo de licencia para el interbase 7 yo lo he utilizadio y va como la seda.

he eliminado el archivo que has adjuntado en tu mensaje anterior con licencias (certificadas) para InterBase 7.

Este foro no admite el intercambio de información sobre la que otras personas, empresas o entidades tengan derechos de distribución.

Saludos.

Giasl
05-06-2003, 18:00:37
Gracias por el interés...


Salud2 a todos