PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de Documento Word


Frank
14-05-2004, 12:38:58
Hola a todos,
Voy a realizar una aplicación encargada de crear un documento word a partir de información almacenada en una base de datos. Queria saber si me podeis indicar donde encontrar información al respecto, sobretodo, información sobre el funcionamientos de los componentes servers de la paleta de delphi5. Primero estoy interesado en podre crear y escribir en un documento word. Mas adelante sera cuestion de realizar ajustes en el texto introducido y introduccion de imagenes en el documento.

Gracias a todos de antemano.

roman
14-05-2004, 17:57:37
Podrías empezar haciendo una búsqueda en los foros. Aquí hay unos resultados

http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?searchid=44813

y en los viejos foros encontrarás bastantes más.

// Saludos

Frank
17-05-2004, 09:40:33
Perdona, pero en el enlace que me has indicado lo único que encuentro es el siguiente mensaje."Lo siento - no hay coincidencias. Inténtelo con otros términos diferentes". Podrias ayudarme?

jachguate
17-05-2004, 15:30:42
Perdona, pero en el enlace que me has indicado lo único que encuentro es el siguiente mensaje."Lo siento - no hay coincidencias. Inténtelo con otros términos diferentes". Podrias ayudarme?
Y has intentado al menos utilizar vos mismo la busqueda como te recomendó román???
Efectivamente el vínculo lleva a una busqueda sin resultados... pero acaso queres que roman haga de nuevo la busqueda por vos?

Algo tan simple como "word" o "crea* word" debiera devolverte una cantidad de información suficiente para lo que queres hacer. Ademas, no te limites a buscar en estos foros, sino en los antiguos también...

Hasta luego.

;)

roman
17-05-2004, 16:10:45
Nada más aclarar que hasta donde he alcanzado a entender, vBulletin maneja una especie de caché de busquedas y al cabo de un tiempo, que desconozco, los enlaces se invalidan.

// Saludos