PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas


burbujo
01-06-2003, 20:07:48
Hola Foro >8)=
Tengo unas dudas con respecto a la posicionamiento del puntero de los registros en interbases. Estoy utilizando Delphi 6 e Interbase 6.
La primera duda es como puedo saber que funcion me devuelve el numero de registro donde esta mi puntero.
La otra es con que comando puedo posicionarme en ese puntero.

La otra duda creo que seria muy extensa y requiere muchos temas por abarcar y seria imposible expresarlo todo aca. Pero me gustaria si es posible, que me dieran una guia o un tip. La cuestion es la siguente , tengo un sistema en delphi con interbase de motor y utilizo internet para conectar los clientes remotos donde hacen modificaciones y consultas, Lo que necesitaria en este caso que me guiaran que es lo que requiero para poner estas consultar pero que se vean atravez de una pagina web (por que los jefes solamente sabe manejar eso lol) . Se que es atraves de un cgi o algo asi (pero donde podria sacar algun materia que me indique) , lo otro que es lo que requerie mi servidor internet o de interbase para que el motor de este ultimo funcione en mi pagina.

Espero que sea explicito en mi duda, y de antelación muchas gracias
Un saludo