PDA

Ver la Versión Completa : Como agilizar actualizacion de tablas desde la red utilizando delphi, sql, dbaseIV


Silviña
12-05-2004, 18:38:18
Hice un software en delphi3, mis tablas estan en DBaseIV y las altas, bajas, consultas y modificaciones las hago con istrucciones SQL.

Las tablas deben estar en la red porque así lo requiere el software, y si lo hace pero esto hace que mi aplicaccion se haga muy lenta. La empresa utiliza Windows XP me dicen que es por eso, pero yo creo que debe haber una solución.


Otra cosa que podría ser es que cuando inicia requiere muhca memoria.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

roman
12-05-2004, 18:59:35
las altas, bajas, consultas y modificaciones las hago con istrucciones SQL.

Aunque no creo que sea la única razón para el bajo rendimiento que mencionas, sí te digo que el BDE está hecho para trabajar con componentes TTable y será mucho más eficiente así que con consultas SQL en las que es particularmente lento.

// Saludos

Silviña
14-05-2004, 16:52:04
Mira, creo que debe haber otra solución , me dicen que utilice indices pero yo no se como se utilizan y que esto hara que mi aplicación no se tan lenta , tu o alguién más podría ayudarme?

Gracias por su ayuda.

Silviña
19-05-2004, 17:23:10
Hola chavos, lo que hice fue modificar la forma en que hago las consultas y esto mi agilizo mi programa y ya no se tarda tanto, es un detalle que hay que ver.