PDA

Ver la Versión Completa : Corrupt File - Other than Header


eduarcol
11-05-2004, 19:44:53
Temgo unta tabla en paradox que cuando la intento abrir, bien sea por el database desktop, me da el error Corrupt File - Other than Header, la reindexo por medio de la funcion DBIREGENINDEXES y como que no funciona.

Perdon por el dd si la abro pero cuando la modifico y la quiero grabar me da el mismo error

A alguien le ha sucedido antes que puedo hacer???? :confused:

marcoszorrilla
11-05-2004, 20:14:11
Puedes agenciarte la utilidad Sysutils de Verasoft, que es gratís y te repara prácticamente todo este tipo de errores.

También puedes intentar borrar manualmente todos los índices de la tabla.
Px, xg*, Yg* y luego abrir la tabla con el Database Desktop y luego crear de nuevo los índices.

Por supuesto, previa copia de seguridad de la tabla.

Un Saludo.

eduarcol
11-05-2004, 23:54:17
Puedes agenciarte la utilidad Sysutils de Verasoft, que es gratís y te repara prácticamente todo este tipo de errores.


Estuve buscando en el google y no se como encontrarla :(


También puedes intentar borrar manualmente todos los índices de la tabla.
Px, xg*, Yg* y luego abrir la tabla con el Database Desktop y luego crear de nuevo los índices.


Ya lo hice y no me funciono :(




Un Saludo.

Igualmente :)

Jure
12-05-2004, 01:13:04
Hola eduardocol prueba estos links alli encuentras unas utilidades:

http://info.borland.com/devsupport/bde/utilities.html

http://www.o2a.com/tu.htm

espero que sirva. ;) ;)

Jure.

marcoszorrilla
12-05-2004, 14:46:22
Aquí tienes el enlace:

SysUtils 32 Por VersaSys Software
(2 Mb - 2.031.518 bytes)
Utilidad para corregir daños en en tablas Paradox y sus índices.


http://www.grupoalbor.com/delphi/?opc=utilidades


Un Saludo.

eduarcol
12-05-2004, 15:44:32
Probare lo que me han recomendado Jure y Marcos aparte de eso tambien le echare un ojo al TUtilty 32 de borland que esta en el mismo enlace que me dejo marcos, Saludos :p

Ya les contare como me fue

Ruben_Cu
26-05-2004, 23:26:33
Hola a todos, estoy enrredado con el mismo error en varias tablas producto de un daño imprevisto en el servidor que aloja mis tablas y buscando ancontré este hilo reciente donde leo:

Ya les contare como me fue
Quería saber si ya Eduardo tiene algo que contarnos para conocer su experiencia con los utilitarios sugeridos. ;)
Saludos

eduarcol
26-05-2004, 23:30:38
Aquí tienes el enlace:

SysUtils 32 Por VersaSys Software
(2 Mb - 2.031.518 bytes)
Utilidad para corregir daños en en tablas Paradox y sus índices.


http://www.grupoalbor.com/delphi/?opc=utilidades


Un Saludo.

Esa utilidad que recomienda marcos soluciona el problema

y por lo poco que he logrado probar el problema se evita un poco aplicando el articulo paradox en red, suerte

Ruben_Cu
27-05-2004, 00:17:21
Gracias eduarcol, ya descargué lo que sugeristes y lo revisaré a ver que resultado obtengo.
Saludos

Coco_jac
22-11-2006, 17:01:51
Buenos Días,
Tengo Problemas con una de las tablas de paradox, el mensaje es "CORRUPTO FILE OTHER THAN HEADER"
pero despues de utilizar el UTILITARIO Sysutils de Verasoft, y se utilizo los botones verificar y reparar en ese orden y dandole ejecutar en ambos casos.
Paso siguiente se abrio con el Database Desktop para verificar y sigue igual.
La tabla la puedo abrir pero cuando me voy con el mouse hacia el ultimo registro sale el mensaje de archivo corrupto.
Otra consulta se esta usando el archivo en todo el sistema habra problemas posteriores.

Gracias, anticipadas

marcoszorrilla
22-11-2006, 21:28:07
Crea una tabla igual a la original e importa todos los registros de la otra.

Alguna vez me ha ocurrido algo similar y recuerdo que fue, porque el usuario no se como se las arreglo para repetir un registro de la llave primaria, el registro estaba en un estado que diríamos a "medio grabar", pero impedia trabajar con la tabla incluso se resistio a la utilidad que citas, muy buena, y de la manera que relato lo resolví finalmente.

Un Saludo.

Coco_jac
23-11-2006, 14:36:35
Hola Marcos, gracias por responder.
Habia probado antes de mandar el post lo que comentaste, de hacer una copiar de la tabla, pero nada se pudo copiar sin problemas, sigue ocurriendo el mismo efecto comentado anteriormente. Si saco la llave primaria todo esta bien.
Mas bien si me podrias dar algun enlace de donde poder descargar el codigo fuente de Sysutils, ya que me interesaria poder aprender mas a manejar las tablas paradox

Gracias.

marcoszorrilla
23-11-2006, 14:46:30
Pues en la nueva le quitas la clave primaria, le haces un zap y luego le vuelves a crear manualmente la llave primaria y despues importas los registros de la otra.

Que yo sepa no está disponible el código fuente de Sysutils. Si lo está el de una utilidad en la cual se ha basado en parte el autor, esta es CAERQUES, que se encontraba en los Foros.

Un Saludo.